Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood fichan por BLC Produstions

Ir abajo 
+7
zufo
edu_xxi
Bloder
estigma
lda_alcala
DJ_Iori_Z_Kruspe
javi-blood
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:16 am

Pues pal pedido ese al extranjero yo me apunto desde ya, a ver si se apunta más gente y nos repartimos los gastos de envío y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:03 am

DJ_Iori_Z_Kruspe escribió:
Yo estoy deseoso de tener la nueva edición especial limitada de la muerte... así hará bonito con la edición normal, y que cojones! que cuantos más discos tengan mucho mejor. Me pido primer!!!!! Jajajajajajaajajajajajajaja... Propongo hacer un pedido fuerte (me refiero en unidades) y yo creo que los portes saldrán más economicos.
Aún así, estoy acostumbrado a hacer pedidos de música al extranjero (concretamente Japón) y los discos de ediciones especiales suelen salir a ese precio. Aquí en España se suben a la chepa con cualquier disco, sea extranjero o no. Además, he visto la misma edición del disco Decade 1998-2002 de Dir en Grey, que compré en CDJAPAN y aquí en España cuesta el doble o más de lo que me costó. Lo compré según salió, edición limitada dos discos y con libreto de 30 páginas y me costó 2660 yens, al cambio unos 16 leuros... la edición simple aquí en España 22 euros y de importación. Lease el timo más grande de la historia... menuda parrafada que he escrito en un momento.


No hace falta que os junteis para ver el tema de los portes, el tio me mandara X CDS. Seais mas o menos los que pidais no habra variacion en los portes. EL precio de lso portes ya va incluido en los 16/17 € que comente antes.


Lo que si, para cuando vayan a llegar os avisare para reservaros a quienes querais, que hemos pensando primero en ofrecerlos a los fans y si sobra alguno ya se vendera en los bolos (aunque dudo que vengan copias suficientes) Del recopilatorio tambien espero poder traerme algunas.
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:35 pm

zufo escribió:
No hace falta que os junteis para ver el tema de los portes, el tio me mandara X CDS. Seais mas o menos los que pidais no habra variacion en los portes. EL precio de lso portes ya va incluido en los 16/17 € que comente antes.


Lo que si, para cuando vayan a llegar os avisare para reservaros a quienes querais, que hemos pensando primero en ofrecerlos a los fans y si sobra alguno ya se vendera en los bolos (aunque dudo que vengan copias suficientes) Del recopilatorio tambien espero poder traerme algunas.

Me acabas de hacer feliz... y ya me haces feliz del todo si es para antes del 12 de Marzo... no doy más pistas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:41 pm

DJ_Iori_Z_Kruspe escribió:
zufo escribió:
No hace falta que os junteis para ver el tema de los portes, el tio me mandara X CDS. Seais mas o menos los que pidais no habra variacion en los portes. EL precio de lso portes ya va incluido en los 16/17 € que comente antes.


Lo que si, para cuando vayan a llegar os avisare para reservaros a quienes querais, que hemos pensando primero en ofrecerlos a los fans y si sobra alguno ya se vendera en los bolos (aunque dudo que vengan copias suficientes) Del recopilatorio tambien espero poder traerme algunas.

Me acabas de hacer feliz... y ya me haces feliz del todo si es para antes del 12 de Marzo... no doy más pistas.



si por mi fuera..... estan terminandonos el diseño para poder mandar todo al sello para que haga las copias y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:17 am

Por mí guai, me apunto a la Special Edition y al recopilatorio desde ya. Avisa cuando estén listos, y si hay copias suficientes yo me pido una de cada, si no, pues por orden de preferencia...
¡Qué iluuu tener la oportunidad de disfrutar de artículos tan exclusivooos! ;P
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:09 pm

Lady_Haunter escribió:
Por mí guai, me apunto a la Special Edition y al recopilatorio desde ya. Avisa cuando estén listos, y si hay copias suficientes yo me pido una de cada, si no, pues por orden de preferencia...
¡Qué iluuu tener la oportunidad de disfrutar de artículos tan exclusivooos! ;P

Lo que es realmente exclusivo es comerse unas natillas con ellos... jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
WhiteFang Hanneman

WhiteFang Hanneman


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 41
Localización : Karkatass

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:32 pm

Apuntadme una edicion especial y dos platos de natillas con huevos nevaos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sagrath

Sagrath


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:48 pm

DJ_Iori_Z_Kruspe escribió:
Lady_Haunter escribió:
Por mí guai, me apunto a la Special Edition y al recopilatorio desde ya. Avisa cuando estén listos, y si hay copias suficientes yo me pido una de cada, si no, pues por orden de preferencia...
¡Qué iluuu tener la oportunidad de disfrutar de artículos tan exclusivooos! ;P

Lo que es realmente exclusivo es comerse unas natillas con ellos... jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Lo realmente exclusivo es tirarles un ampli ..... y que no te partan la cara XD.

(pues no le saco partido yo a lo del ampli ni ná, jajajajaj)

Por cierto, si hay edición especial .... una pa' mi, ok?¿
Volver arriba Ir abajo
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:08 am

Yo también me pido uno de cada, la verdad es que me parece un precio más que razonable!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:54 pm

Yo tambien quiero uno.... zufo podre encontrarlo en el top manta americano...........?
xddddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:34 pm

mio solo mio mi tesorooooooooooooo xd
Volver arriba Ir abajo
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:10 am

Ehh yo también quiero natillas, pero con galletita maría embebida, que es lo más... Por cierto, ¡bienvenido de nuevo, maese Hanneman!
Y pa exclusividades, que nos cuenten cómo encontraron el lugar donde tocar el sábado en Móstoles (Madrid) Andaaa que si no llegamos a estar allí, todavía está dando vueltas la Blood-goneta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:38 pm

Lady_Haunter escribió:
Ehh yo también quiero natillas, pero con galletita maría embebida, que es lo más... Por cierto, ¡bienvenido de nuevo, maese Hanneman!
Y pa exclusividades, que nos cuenten cómo encontraron el lugar donde tocar el sábado en Móstoles (Madrid) Andaaa que si no llegamos a estar allí, todavía está dando vueltas la Blood-goneta...

jajajaja que razon tienes laurita jajaja, u besazo y lo hiciste genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:56 am

Nááá hombre, por vosotros puedo hacer de GPS, de monstruo de las galletas, o de lo que se tercie, (siempre que no me hagáis comulgar o vestirme de rosa o algo así) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:43 pm

Vale pues........¿nos pedimos una copia cada uno por nuestro lado, o lo coordinamos de alguna manera?
A mí plim, claro que siempre mola más lo del "póngame usted 100 copias del disquito este"
Pues lo dicho...
Saludos oscuros
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:46 pm

venga pillemos varias de golpe asi nos haran descuentillo por compra masiva no? lol! todavia me acuerdo cuando saquee de existencias del Seppuku a los del Rara Avis XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood fichan por BLC Produstions   Blood fichan por BLC Produstions - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood fichan por BLC Produstions
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Preguntando a BLOOD
» Blood en Córdoba
» BLOOD Suena en los Pub?s de Ponferrans+ein ...
» Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.
» Blood colaborara con la causa en Cordoba.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Noticias de Blood.-
Cambiar a: