Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preguntando a BLOOD

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
javi-blood

avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 45

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Lun Feb 23, 2009 1:49 pm

Murasaki escribió:
Mi pregunta es:
¿Por qué coño no paraste el coche, cuando yo aporreaba la puerta como señal de "Quiero soltar de una puta vez toda sustancia que estoy aguantando en mi boca durante todo el trayecto"?
lol!


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pues queria ver hsta que limite el ser humano es capaz de aguantar sus propios vomitos y demas jajajajajajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bloodwebsite
eugenik

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 27
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Lun Feb 23, 2009 4:21 pm

pero si tuvimos que parar cada dos por tres!!!!(esto era un hombre que cada 2x3...eh,javi?JJAJAJAJA,Dios,que me parto!!)que bueno lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJ_Iori_Z_Kruspe

avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 35
Localización : Mandriles

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Lun Feb 23, 2009 4:58 pm

Pobre chaval... que culpa tendrá de no poder retener fluidos gastrointestinales, que además en trayectos largos es un coñazo... dejad a la mierda del niño ya!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
javi-blood

avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 45

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Mar Feb 24, 2009 10:49 pm

Una leche retener, lo que llevaba es un pelotazo que no se mantenia en pie jajaaa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bloodwebsite
DJ_Iori_Z_Kruspe

avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 35
Localización : Mandriles

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Miér Feb 25, 2009 12:15 pm

javi-blood escribió:
Una leche retener, lo que llevaba es un pelotazo que no se mantenia en pie jajaaa.

Que cabrón!!!!! Y encima luego se queja... si tienes un cebollazo, o cebollón, o cebolla tierna (XDJajajajajajajajajaja), no lo pagues con los demás dando por saco en el coche... te aguantas y punto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
javi-blood

avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 45

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Miér Mar 04, 2009 11:20 am

jaaja mnudo el mamonazo, mehecha la culpa ami..........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bloodwebsite
svempire

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Mar Mar 24, 2009 12:19 am

¿Practicais algun deporte? Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javi-blood

avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 45

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Mar Mar 24, 2009 1:03 pm

Pues cuando era joven unos cuantos jajajaja, futbol, baloncesto ,senderismo, ahora me conformo con salir un poco a correr para no oxidarme jajajajajajaa.

Jose y Mdo creo que no, bueno si practican videojuegonimg........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bloodwebsite
Musidora

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 38
Localización : Mandril

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Jue Mar 26, 2009 7:56 pm

Citación :
Jose y Mdo creo que no, bueno si practican videojuegonimg........

Como Iori y yo...jeje. Frikismo al poder!!.
Yo antes también era de baloncesto, ahora patinar cuando se puede...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://8-musidora-8.livejournal.com/
svempire

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Vie Mar 27, 2009 12:46 am

javi-blood escribió:
Pues cuando era joven .
jjaja y ahora que eres viejo??? jajajajj.

Pues nada, nada a correr... y hacer la dieta del cucurucho.. eso no falla y te mantiene!!! jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Teufel_Girl

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 108
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Jue Abr 16, 2009 11:42 am

¿Te gustaría tener alguna guitarra en especial? o.O?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/teufel_girl
javi-blood

avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 45

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Lun Abr 20, 2009 10:24 pm

Teufel_Girl escribió:
¿Te gustaría tener alguna guitarra en especial? o.O?



Pues la verdad que no, no soy muy manioso para eso ejejejej, besotes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bloodwebsite
Teufel_Girl

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 108
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Sáb Mayo 02, 2009 6:48 pm

javi-blood escribió:
Teufel_Girl escribió:
¿Te gustaría tener alguna guitarra en especial? o.O?



Pues la verdad que no, no soy muy manioso para eso ejejejej, besotes

joeeeeee xD yo que me creía que ibas a decir ahí alguna que costase una millonada! xD pero bueno... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/teufel_girl
vichgoth

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 33
Localización : albal (Valencia)

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Mar Mayo 12, 2009 9:09 pm

yo no tengo na que preguntar, pero no sabia donde meter esto, me alegro muxo por vosotros, que estos 3 o 4 años que os sigo desde que aparecisteis en el existence de valencia, aveis crecido muxo y mu rapido, el concierto del pasado sabado en el paberse, fue la ostia, no cambies, que pena que no aya podido ablar con vosotros, por lo menos tengo este foro tan maravilloso, mira se me a ocurrido una pregunta, ¿Cuando son vuestros dias de cumpleaños? asi os felicitare, 1 saludo y un abrazo a vosotros y a los bloodmaniacos, espero veros pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javi-blood

avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 45

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Mar Mayo 12, 2009 10:07 pm

vichgoth escribió:
yo no tengo na que preguntar, pero no sabia donde meter esto, me alegro muxo por vosotros, que estos 3 o 4 años que os sigo desde que aparecisteis en el existence de valencia, aveis crecido muxo y mu rapido, el concierto del pasado sabado en el paberse, fue la ostia, no cambies, que pena que no aya podido ablar con vosotros, por lo menos tengo este foro tan maravilloso, mira se me a ocurrido una pregunta, ¿Cuando son vuestros dias de cumpleaños? asi os felicitare, 1 saludo y un abrazo a vosotros y a los bloodmaniacos, espero veros pronto


Hola tio, joer el caso es que te vimos y dijimos, aver si luego hablamos con el, pero ya no estabas, muchisimas gracias tio, fue un placer de verdad, un abrazo de toda la banda.

Conforme a la pregunta el mio es el dis 6 de septiembre jeje

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bloodwebsite
JAIME RT

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 26
Localización : Cancun,Mexico

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Jue Mayo 21, 2009 2:28 pm

una pregunta donde puedo conseguir los cds originales de Blood en mexico?,los he buscado en varias tiendas de aqui y nada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rammstein-stripped.com
javi-blood

avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 45

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Jue Mayo 21, 2009 3:09 pm

JAIME RT escribió:
una pregunta donde puedo conseguir los cds originales de Blood en mexico?,los he buscado en varias tiendas de aqui y nada Crying or Very sad

Ola Jime pues en mexico ahora mismo esta dificil tener el original, kiza el proximo trabajo si puedas, pero si los quieres originales te los podemos mandar por correo o bien comprarlos desde la web o myspace http://www.myspace.com/bloodwebsite via Paypal, un saludo gracias y ya nos diras algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/bloodwebsite
JAIME RT

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 26
Localización : Cancun,Mexico

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Jue Mayo 21, 2009 6:50 pm

Ok, javi gracias por tu respuesta,que lastima que no tengo cuenta de paypal T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rammstein-stripped.com
Lady_Haunter

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 36
Localización : Catacumbas, Madrid

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Miér Jul 01, 2009 1:57 am

Bah, hombre, Javi, enróllate y busca la forma de mandarlo contra reembolso o algo así...aunque el charco sea ancho, hemos avanzado mucho...¡saludos desde Madrid!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ladyalessa
Lady_Haunter

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 36
Localización : Catacumbas, Madrid

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Miér Jul 01, 2009 2:02 am

Por cierto, ya que estoy en ello, ¿por qué no dices también el cumple de Jose y Mado pa que ya los fans completen su agenda correctamente? Y puestos a preguntar, ¿por qué vais a tardar tanto en volver a Madrid? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno, las respuestas sólo si te sientes con ganas de coña, claro está Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ladyalessa
Teufel_Girl

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 108
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Lun Abr 12, 2010 8:46 pm

Yo espero veros pronto en tierras Getafenses Wink sepppppp Twisted Evil jejejejejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/teufel_girl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntando a BLOOD
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dread (Clive Barker´s Books of Blood)
» Cruachan - Blood on The Black Robe
» 8 Mayo - ABRAHEL + ICEPRESSIVE + OLD BLOOD(bcn)
» KILL "Burning Blood" Muy pronto
» Aryan Blood/Capricornus split 7"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Preguntas y curiosidades-
Cambiar a: