Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MUTED-Grupo de Abadiño.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marihuanis

Marihuanis


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MUTED-Grupo de Abadiño. Empty
MensajeTema: MUTED-Grupo de Abadiño.   MUTED-Grupo de Abadiño. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:42 am

Bueno...pues aki os paso una banda de la tierra del norte....jaja..(.parece la trilogia del señor de los anillos).

MUTED.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=107305826

Muted se fundó en Abadiño (Bizkaia) en septiembre de 2003. En un principio fue quinteto, pero al poco tiempo se les unió el sexto componente. Muted se nutre de músicos de bandas del duranguesado como Psyc y Emklow. En diciembre de ese mismo año ganan el concurso de maquetas de Berriz y en el de E. Gaztea quedan segundos en el apartado otorgado por los oyentes. En el concurso organizado por Danbaka del Alto Deba llegaron a la final dando un directo memorable; por todo ello se puede hablar de una carrera meteorítica de Muted. Muted es una máquina musical de alta velocidad.

MUTED-Grupo de Abadiño. Mutedaa3

El primer trabajo discográfico de Muted, editado a los dos años de su creación, lleva por título "Sarean" (en la red). Este disco no es fruto de un golpe de suerte. Muted es un grupo muy técnico al que le gusta trabajar con mucho esmero.

Metal duro con muchas partes melódicas. Muted no deja resquicio alguno a la espontaneidad. Tanto el disco como el directo de Muted son tan parecidos como arrasadores. Técnica y perfección metalera son el bloque definitorio del sonido Muted.

Ahora regresan, de la mano de Baga Biga, con un nuevo trabajo, más maduro, más melódico e intimista, con temas de alto contenido social. También, el refuerzo en las voces con la incorporación de Enero ha dado un aire diferente a este nuevo disco."Sena"




Bueno...haber ke os parecen.... bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

MUTED-Grupo de Abadiño. Empty
MensajeTema: Re: MUTED-Grupo de Abadiño.   MUTED-Grupo de Abadiño. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:42 am

Pues me parecen que suenan genial, lo que no me canso de decir, con el nivelazo que hay debandas en españa y la importancia que le damos a todo lo que viene de fuera...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MUTED-Grupo de Abadiño. Empty
MensajeTema: Re: MUTED-Grupo de Abadiño.   MUTED-Grupo de Abadiño. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:48 am

juer escribi otro post y se me borro :S

Nada decia que yo tengo la demo y elñ disco ese que sale el muñeco en la portada. EN general suenan muy bien, les echo en falta mas uso de maquinas o sonar algo mas oscuros como en la demo. A ver que tal el proximo disco


Como curiosidad por si a alguien le han gustado. En directo solian hacer una version de Du Hast de Rammstein
Volver arriba Ir abajo
edu_xxi

edu_xxi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Localización : Asturias

MUTED-Grupo de Abadiño. Empty
MensajeTema: Re: MUTED-Grupo de Abadiño.   MUTED-Grupo de Abadiño. Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:55 pm

Coño! Suenan de P+++ Madre , se me recuerdan algo a Ekon , la verdad que la mayoria de los grupos del pais vasco tienen un toque " especial " nivelazo de la os+++ , un abrazo ! pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUTED-Grupo de Abadiño. Empty
MensajeTema: Re: MUTED-Grupo de Abadiño.   MUTED-Grupo de Abadiño. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUTED-Grupo de Abadiño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Otras Bandas-
Cambiar a: