Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nine Inch Nails NIИ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Musidora

Musidora


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 43
Localización : Mandril

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:11 pm

Nine Inch Nails (abreviado como NIИ) es una banda estadounidense constituida en Cleveland, Ohio, en 1988 por Trent Reznor, único miembro oficial de la banda, como productor, cantante, compositor, e instrumentista. Aún así en los directos suele ir acompañado de miembros semi-permanentes de la banda, o que van y vienen. Entre ellos Jeordie White (Twiggy Ramírez en Marilyn Manson).

El primer disco salíó allá por el año 1989 y se llamó "Pretty hate machine".
Actualmente acaba de salir al mercado su último disco "The Slip", record en ventas de amazon, aun siendo podido descargar en su propia web. Estrategia de marketing o no, les ha salido bien.

Para mí es una banda que me ha marcado y Trent Reznor es de mis músicos más admirados, ha participado en múltiples proyectos y bandas sonoras sin apenas alejarse de sus principios.
Si quereis opinión, orientación, respuestas, aquí estoy Smile

Breve discografía:

Pretty Hate Machine
Broken
Fixed (Album de remixes)
The Downward Spiral
Further down the spiral (Album de remixes)
The Fragile
Things falling apart (Album de remixes)
And all that could have been (directo)
With Teeth
Year Zero
Year Zero R3M1X3D
Ghosts
The Slip

Una foto de la formación actual:

Nine Inch Nails NIИ Nine.Inch.Nails
Volver arriba Ir abajo
http://8-musidora-8.livejournal.com/
Teufel_Girl

Teufel_Girl


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:29 am

también tengo su discografía! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/teufel_girl
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:43 am

Soy lo peor y apenas he escuchado nada de ellos así que recomiéndame algún cd básico para ir empezando a ver qué tal... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:01 pm

Se te ha olvidado decir que te pone Trent Reznor... Jajajajajajajajajaja lol!

No te preocupes lda_ el mejor disco que tienen sin lugar a dudas es el Downward Spiral, no te va a decepcionar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:13 pm

Gracias! Le echaré un vistazo Very Happy (o un "oidazo", mejor dicho, XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Musidora

Musidora


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 43
Localización : Mandril

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:25 pm

Teufel_Girl escribió:
también tengo su discografía! xD
Que alegría!!. Normalmente todo el mundo me dice: "nainichqué??" Laughing

lda_alcala escribió:
Soy lo peor y apenas he escuchado nada de ellos así que recomiéndame algún cd básico para ir empezando a ver qué tal... Very Happy

Yo empecé con una cinta de cassete...por un lado el "downward spiral" y por el otro "pretty hate machine", éste último es más fácil de escuchar, porque es un grupo que es difícil de escuchar al principio. Pero vamos, que yo me enamoré...

DJ_Iori_Z_Kruspe escribió:
Se te ha olvidado decir que te pone Trent Reznor... Jajajajajajajajajaja lol!

Ya no!!!!. Ahora ya no tiene cuello, es como Fernando Alonso, o bocaseca-man XDDD.
Eso sí en el vídeo de "Closer" o el de "The perfect Drug"... bounce
Volver arriba Ir abajo
http://8-musidora-8.livejournal.com/
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:05 pm

el download esta genial

el que me decepciono un poco fue el with teeth
Volver arriba Ir abajo
Musidora

Musidora


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 43
Localización : Mandril

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:07 pm

zufo escribió:
el download esta genial

el que me decepciono un poco fue el with teeth

El "download"...jeje mira que eres piratilla, te lo bajaste del emule, eh? XD.
A mí el que no me acaba de entrar es el "Ghosts" y favoritos es que tengo canciones más que nada, bandas sonoras como la de "Carretera perdida" o la del "Quake" pero el downward es una obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
http://8-musidora-8.livejournal.com/
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:11 pm

Musidora escribió:
Ya no!!!!. Ahora ya no tiene cuello, es como Fernando Alonso, o bocaseca-man XDDD.
Eso sí en el vídeo de "Closer" o el de "The perfect Drug"...

A mí el que no me acaba de entrar es el "Ghosts" y favoritos es que tengo canciones más que nada, bandas sonoras como la de "Carretera perdida" o la del "Quake" pero el downward es una obra maestra.

Más que Bocaseca-man, yo le consideraba cuando se rapó una especie de Vin Diesel industrialero... jajajajajajajajajajajaja! Pobrecico!

Te doy la razón, aunque más que no entrarme, el Ghosts para mí es infumable. Yo como disco favorito si que tengo... el Fragile. Y como no, mis canciones sueltas de varios discos... sobre todo Terrible Lie.

"Y he de reconocer públicamente, que Musidora fue quien me enseñó realmente quienes eran los NIИ"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:37 pm

Ya tengo los cd´s así que me los voy a meter en el Ipod y esta semana me los escucharé en el autobús de vuelta a casa, que aunque suene raro, es el único momento del día en el que puedo concentrarme en escuchar música.
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:35 pm

lda_alcala escribió:
Ya tengo los cd´s así que me los voy a meter en el Ipod y esta semana me los escucharé en el autobús de vuelta a casa, que aunque suene raro, es el único momento del día en el que puedo concentrarme en escuchar música.

Menos cuando estás en el Plenilunio y te pilla a 20 minutos de casa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:13 pm

Y peor todavía si viene tan lleno que tengo que ir casi literalmente pegada al parabrisas entre dos prostitutas que se subieron en la parada del Hostal Soraya que van comentando sus "hazañas... Neutral

Volviendo al tema, he escuchado ya el Downward Spiral (que no Download...) y la verdad que me resulta complicadillo, a ver si le doy un par de escuchas más...
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:22 pm

lda_alcala escribió:
Y peor todavía si viene tan lleno que tengo que ir casi literalmente pegada al parabrisas entre dos prostitutas que se subieron en la parada del Hostal Soraya que van comentando sus "hazañas... Neutral

Volviendo al tema, he escuchado ya el Downward Spiral (que no Download...) y la verdad que me resulta complicadillo, a ver si le doy un par de escuchas más...

Como ya te explicamos Musi y yo, se hace complicado de oir al principio... en cuanto le pillas el tranquillo, se hace muy amena su escucha...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
Musidora

Musidora


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 43
Localización : Mandril

Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:29 pm

Un vídeo que tiene que ser visionado por toda persona viviente, al menos una vez lol! :

Volver arriba Ir abajo
http://8-musidora-8.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Nine Inch Nails NIИ Empty
MensajeTema: Re: Nine Inch Nails NIИ   Nine Inch Nails NIИ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nine Inch Nails NIИ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Otras Bandas-
Cambiar a: