Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tyrian / Tyrian 2000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashes




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 38
Localización : Leganés (Madrid)

Tyrian / Tyrian 2000 Empty
MensajeTema: Tyrian / Tyrian 2000   Tyrian / Tyrian 2000 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:01 pm

Y aquí llega el friki más friki del frikimundo más friki!!!! lol! <- yo

Pues esto es un día en que se me ocurre instalarme un videojuego de libre uso (ahora...) y de libre distribución (ahora...) llamado Tyrian... Yo pensaba que sería un juego de navecitas más... pero no señoras y señores, ¡no! no es un jueguecito cualquiera... es EL JUEGO DE NAVES; así, en mayúsculas. Un videojuego que cuando existían los primeros 486 ya permitía la utilización de la tecnología Pentium para crear un mayor número de gráficos en pantalla y de mayor calidad, una banda sonora cojonuda (que aquí el friki movió Roma con Santiago para que un tío que no conocía de nada se la extrayese del videojuego!), y además se puede jugar a dobles y todo...

Para los que no lo conozcáis, era un juego de MS DOS del cual se creó una nueva versión llamada Tyrian 2000, con un mundo nuevo entero por exploraaaaaaaaaaaar (dios, que friki suena esto!!!), de todas formas para los que queráis usar esta maravilla de juego tenéis 2 opciones...

Primero bajarlo que el juego es actualmente de libre distribución: Tyrian 2000 (Descarga)

Y ahora, o bien podéis usarlo con el emulador de ms-dos DOS BOX, o si tenéis un pc antiguo, desempolvarlo y darle caña!

Ahora... para los poseedores de una Nintendo DS pirateada, podéis bajaros este PORT que han hecho del juego para DS, es una conversión exacta y perfecta de la primera versión del tyrian, una pasada... mi DS solo lleva ese juego xD

LINK: Open Tyrian DS

SCREENSHOTS:

Tyrian / Tyrian 2000 Tyrian_20006
Tyrian / Tyrian 2000 File0001_037
Tyrian / Tyrian 2000 File0001_036
Tyrian / Tyrian 2000 Ast2tank
Volver arriba Ir abajo
http://www.xperimentmusic.com
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Tyrian / Tyrian 2000 Empty
MensajeTema: Re: Tyrian / Tyrian 2000   Tyrian / Tyrian 2000 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:17 am

Anda esto me suena a mi que lo tenia en Master System

Que tiempos aquellos en que los 2D conseguian mucho mas que las mayores producciones actuales..
Volver arriba Ir abajo
Ashes




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 38
Localización : Leganés (Madrid)

Tyrian / Tyrian 2000 Empty
MensajeTema: Re: Tyrian / Tyrian 2000   Tyrian / Tyrian 2000 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:57 am

y lo seguirán consiguiendo durante el resto de los tiempos amigo mío ¡vivan las 2D y el One Must Fall 2097!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xperimentmusic.com
Contenido patrocinado





Tyrian / Tyrian 2000 Empty
MensajeTema: Re: Tyrian / Tyrian 2000   Tyrian / Tyrian 2000 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tyrian / Tyrian 2000
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Video juegos-
Cambiar a: