Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aural Vampire

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neila

Neila


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 39

Aural Vampire Empty
MensajeTema: Aural Vampire   Aural Vampire Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:51 am

Saludos.

Recién me he enganchado a la electrónica japonesa, aún tengo que conocer muchos grupos de este ámbito, así que si alguno pudiera ayudarme con este asunto me encantaría porque sólo conozco a Gothika (ex Euthanasie) 2bullet, Blood, luego un par de dj's japoneses y los aquí mencionados que os quiero presentar,jeje.

Aural Vampire es un grupo nacido en Tokyo, compuesto por Exo-Chika y Raveman, caracterizado por una electrónica fuerte, especialmente de sonidos noise y experimentales con toques techno y new waves, cantando en su idioma original con una voz delicada y dulce. En cuanto a su lírica se vieron influenciados por las películas de serie B y terror, de tal forma, adoptaron los roles de su performance, Exo como vampira y Raveman como el carnicero de una peli de serie B. Fue en 2004 cuando publicaron su primer disco titulado Vampire Ecstasy, en 2005 vino una demo titulada Death Folder, conteniendo uno de sus grandes temas Economical Animal Superstar. Su trabajo más reciente, después de una intensa gira a nivel internacional, es el Ep titulado Freeeeze, el cual os dejo por aquí, aunque también os recomendaría escuchar el tema Murealism, con mucho gancho:



Su myspace:

http:// www.myspace.com/auralvampire
Volver arriba Ir abajo
http://neilasanz.webatu.com
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Aural Vampire Empty
MensajeTema: Re: Aural Vampire   Aural Vampire Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:30 pm

ummm suena interesante por la descripcion luego en casa oigo el video que no tengo altavoces aqui en el curro :S

Los bood japoneses si los conozco, no me van mucho.

Mas que goticos muchos son goticos de apariencia luego tocan lo que llaman j-pop, j-rock , visual y movidas para ver quien es mas guapo y gasta mas en su indumentaria.

Yo os recomiendo a Mad Capsule Markets. Me encantan sus discos!!!!

Volver arriba Ir abajo
 
Aural Vampire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Otras Bandas-
Cambiar a: