Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 In Extremo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teufel_Girl

Teufel_Girl


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

In Extremo Empty
MensajeTema: In Extremo   In Extremo Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:28 pm

Bueno que deciros me apasiona el idioma alemán asique aquí teneis otro grupillo, la info es del wikipedia (soy incapaz de aprenderme la vida de todos los grupos que escucho) xD. Espero que os guste! Para mi unos magos de la música!

In Extremo (en el fin en latín, o en el extremo) es una banda alemana de folk metal originaria de Berlín, que comenzó en la Primavera de 1995 a partir de músicos de distintas bandas rock-metal de la Alemania occidental. Con la primera unión de sus miembros, una improvisación en un pub con los instrumentos que tenían a la mano, lo que no llegó a mucho, sólo sobrevivió un demo llamado "Ai Vis Lo Lop". Luego comenzaron a afianzar su campo en la música folk en las temporadas medievales que se celebran en Alemania y el resto de Europa, llegando a fundar el grupo en el año 1996. Su estilo combina metal con canciones medievales tradicionales, mezclando los instrumentos típicos con instrumentos históricos (gaita y arpa entre otros) fabricados por los propios integrantes. Versiones de famosas baladas medievales componen la parte principal del repertorio, pero con el pasar de los años han incluido su propio material, en alemán, mientras que las canciones tradicionales se encuentran en una variedad de idiomas, incluyendo (pero no limitado) el español, gallego-portugués medieval, inglés, noruego, sueco, islandés, francés, latín y alemán medieval.

Álbumes:

* In Extremo-Gold - 1997
* Hameln - 1998
* Weckt die Toten! - 1998
* Die Verrückten sind in der Stadt - 1998
* Verehrt und Angespien - 1999
* Sünder ohne Zügel - 2002
* 7 - 2003
* Mein Rasend Herz - 2005
* Kein Blick Zurück - 2006
* Sängerkrieg - 2008








Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/teufel_girl
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

In Extremo Empty
MensajeTema: Re: In Extremo   In Extremo Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:47 pm

Weckt die totem!!!!!!

Son geniales in extremo


Hace poco estuvieron tocando en un festi por aqui cerca, por si lo conoceis fue en el Meadiatic Festival.

Yo no pude ir pero al parecer se trago toda la peña a un monton de grupos de los 40 y cuando salieron in extremo se quedaron cuatro gatos.


Asi va el pais....
Volver arriba Ir abajo
Teufel_Girl

Teufel_Girl


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

In Extremo Empty
MensajeTema: Re: In Extremo   In Extremo Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:03 pm

zufo escribió:
Weckt die totem!!!!!!

Son geniales in extremo


Hace poco estuvieron tocando en un festi por aqui cerca, por si lo conoceis fue en el Meadiatic Festival.

Yo no pude ir pero al parecer se trago toda la peña a un monton de grupos de los 40 y cuando salieron in extremo se quedaron cuatro gatos.


Asi va el pais....


Pues vaya.... ¬¬ que capullazos aunque llego a ser yo una de los 4 gatos xD y yo tan feliz! Como en un concierto provado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/teufel_girl
Contenido patrocinado





In Extremo Empty
MensajeTema: Re: In Extremo   In Extremo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In Extremo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Otras Bandas-
Cambiar a: