Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Silent Hill: Homecoming

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vichgoth

vichgoth


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 39
Localización : albal (Valencia)

Silent Hill: Homecoming Empty
MensajeTema: Silent Hill: Homecoming   Silent Hill: Homecoming Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:50 pm

Salio a la venta a ultimos de febrero y me entere por que este finde pase por una tienda de videojuegos y me tuve que frotar los ojos, no me creia que habian sacado un silent para Xbox360, lo que no entiendo porque los de microsoft no me avisaron que lo ivan a sacar y antes de que saliera el resident evil 5 ya esban anunciandolo, que es malo en nuevo silent o es que resident a abracao todo. espero que la peña escriba y me de su opinion o lo que querais 1 saludo bloodmaniacos
Volver arriba Ir abajo
Kaptain-K

Kaptain-K


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Silent Hill: Homecoming Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill: Homecoming   Silent Hill: Homecoming Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:51 am

Buenas!
Pues aqui reportandome para informar sobre este juego a todos ustedes.
...Hagamos un rapido analisis del juego en diferentes puntos de vista (seran analizados por mi, y por mi experiencia jugandolo, asike cualkier cosa, reclamenme a mi xD).

Desarrollo del juego
Pues lamentablemente, Konami Japón, dejo este episodio en manos de los gringos (no tengo el dato del nombre a la mano), lo cual, nos quita ese toque japones de terror que solo ellos nos saben dar...NO OBSTANTE, no quiero decir que el juego carece de esa sensación de miedo al "no se qué" .

Ambientación
Bueno, no se los puedo negar, la ambientación del juego, es muy buena...dado el grado de graficos del xbox360, hay bastante detalle y los creadores se esmeraron por continuar haciendo los niveles sumamente tetricos (con la tipica obscuridad)... El "otro mundo", sin duda alguna, es algo k da miedo.. algo k se debe ver xD

Camaras
Mmmmhhh... para mi, el manejo de las camaras... no es taaan bueno...a comparación con el silent hill 2, que el manejo de las camaras es un factor que ayuda mucho al factor miedo... aqui, como que la camara es mas libre (los gringos metieron su estilo de camaras.... estilo resident evil 4).

Manejo
Bueno, pues aqui siento yo, que a mejorado... el manejo en combate, es mucho mejor... hay mayor maniobrabilidad del personaje en momento de pelear contra las tipicas enfermeras Very Happy

Inteligencia Artificial
Wow, pues esta si que a evolucionado... ahora si cuesta un poco mas de trabajo eliminar a los enemigos (al principio...ya que consigues verdaderas armas, se vuelve realmente facil).

Lo malo:
Bueno, pues hay algunos detalles que en lo perosnal no me gustan ami...que los gringos hayan tomado el juego....y que empiezen a utilizar cosas sin sentido...ejemplo: PYRAMID HEAD... aparece en el juego... pero nunca peleas con el, ni explican porque aparece... ni nada... solo hace su aparicion, y se va... y uno se keda con su cara de WTF?


De ahi en fuera, todo bien....
...Mi opinion de comprarlo o no comprarlo......pues.. si as venido siguiendo la saga...COMPRALO!!!!

si no, pues... COMPRALO!!!! Razz






Como dije, es un analisis desde el punto de vista de alguien k ya lo a jugado. Espero les sirva.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vichgoth

vichgoth


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 39
Localización : albal (Valencia)

Silent Hill: Homecoming Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill: Homecoming   Silent Hill: Homecoming Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:04 pm

gracias kapitan, con ese peaso analisis, la verdad que suena apetecible, a ver si se descarga pronto
Volver arriba Ir abajo
Kaptain-K

Kaptain-K


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Silent Hill: Homecoming Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill: Homecoming   Silent Hill: Homecoming Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:12 am

...Solo recuerda...tener la Xbox con el firmware adecuado y con el "mod"...si no, de nada servira bajarlo xD pero k les vengo a enseñar si uds son los amos de juegos bajados de internet xD no javi? Razz


Por cierto.. para los k no sepan aun como kemar los juegos de xbox360, descarguen el programa: cookies xbox360 game burner y el programa hara todo por uds Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vichgoth

vichgoth


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 39
Localización : albal (Valencia)

Silent Hill: Homecoming Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill: Homecoming   Silent Hill: Homecoming Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:59 pm

oye kpitan ya te has pasao el juego? como esta?
1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silent Hill: Homecoming Empty
MensajeTema: Re: Silent Hill: Homecoming   Silent Hill: Homecoming Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silent Hill: Homecoming
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Video juegos-
Cambiar a: