Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 death note Version americana

Ir abajo 
AutorMensaje
vichgoth

vichgoth


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 38
Localización : albal (Valencia)

death note Version americana Empty
MensajeTema: death note Version americana   death note Version americana Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:10 pm

he encontrao una noticia en internet de que los americanos van a sacar la famosa serie tanto en manga como en anime de death note y esto es o que pone:
Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que “La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos”. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.
En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.
Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por Danny Elfman.

espero que no la caguen como dragon ball, lo unico que nos podemos quedar tranquilos es con la banda sonora ya que se encarga el gran compositor de casi todas las pelis de tim burton. pues nada si quereis comentar algo,ya sabeis

death note Version americana Teaser-poster-death-note
Volver arriba Ir abajo
 
death note Version americana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada de Seppuku para la edicion americana de seppuku.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Arte, cine, lectura...-
Cambiar a: