Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntando a BLOOD

Ir abajo 
+15
Murasaki
Sagrath
Badthings
svempire
lda_alcala
Mutter_Wolf
Neila
DJ_Iori_Z_Kruspe
eugenik
zufo
Teufel_Girl
Marihuanis
estigma
javi-blood
Alp
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:12 pm

eugenik escribió:
jajajaja!!!sí,yo le intenté avisar,pero como nunca me escucha...pasó lo que pasó

El problema es que tienes vocecilla... no es por otra cosa... me temo que vas a tener que gritar la próxima! Jajajajajajaja!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:06 pm

¿Cuando componéis las canciones ya tenéis claro cual va a ser el single de lanzamiento del proyecto, o es algo que decidís después de escuchar más de veinte mil veces todos los temas?

--jeje eso lo decide mado que es la que manda para eso es la mujer jajajajajajaja, no en serio lo decidimos en total consenso jeje.

- ¿Alguna vez os habéis planteado tener algún tipo de colaboración instrumental clásico (violín, piano, violonchelo, saxofón... en vuestros discos o directos?

---La verdad que no, pero quien sabe....... alguna vez metemos una flauta de esas raras jeje.
Un besazo nei.

Valla llege tarde para la respuesta de la cena..............lo siento Eva jajajajajajaja

Estigma lo de la cepa..............ya te la dare yo en verano jajaja


Para la señorita eugenik y el señor Iori, ese lorito wapo que si tenia botines y cagaba descalzo...............no volvea a comer de mis panchitos jojojojojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Alp

Alp


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:17 pm

Preguntilla .- ¿Ande estan Mado y Jose en este foro? ¿Tan o no tan? ¿Quienes son? No
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:37 pm

Alp escribió:
Preguntilla .- ¿Ande estan Mado y Jose en este foro? ¿Tan o no tan? ¿Quienes son? No


jejeje que wena pregunta jejejej, antes de nada como te comentao en otro post encantado de conocerte tio, jose y mado entran mucho menos, ellos se conectan a internet bastante poco, pero vamos seguro que se dejan caer pronto por aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Alp

Alp


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:47 pm

javi-blood escribió:
Alp escribió:
Preguntilla .- ¿Ande estan Mado y Jose en este foro? ¿Tan o no tan? ¿Quienes son? No


jejeje que wena pregunta jejejej, antes de nada como te comentao en otro post encantado de conocerte tio, jose y mado entran mucho menos, ellos se conectan a internet bastante poco, pero vamos seguro que se dejan caer pronto por aqui.

Bueno que no te habia respondido yo tampoco, un placer conoceros igualmente, se siente que soys buena gente nada mas veros.

Pero eso de que no esten aqui esos dos Evil or Very Mad No pue ser ... Debe ser porque siempre me han gustado mas las niñas, pero me cayo muy simpatica Mado, con esa cara de alucine preguntandome ... ¿Pero como has venido desde tan lejos? Hasta firmando en el cartel me puso gracias X los Km. Un beso de mi parte ... Wink
Volver arriba Ir abajo
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:53 pm

Jope, no me recordéis que fui tan imbécil como para irme de allí sin autógrafos... Crying or Very sad (¿no hay un icono que se rompa la cabeza contra una pared?)
Volver arriba Ir abajo
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:38 pm

javi-blood escribió:


--

Estigma lo de la cepa..............ya te la dare yo en verano jajaja



lo mismo me la das antes xd
Volver arriba Ir abajo
Mutter_Wolf

Mutter_Wolf


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 48
Localización : En mi cueva..

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:31 am

Gracias por responder Javi, claro, como fuí en ayunas así me pasó... jajjaaaaaaaa. Besotes!
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:13 pm

Mutter_Wolf escribió:
Gracias por responder Javi, claro, como fuí en ayunas así me pasó... jajjaaaaaaaa. Besotes!

Podrías haber llamado para preguntar y no te moría de hambre... haciamos una colecta y te comprabamos un bocata de chorizo de cantimpalo...

lda_alcala escribió:
Jope, no me recordéis que fui tan imbécil como para irme de allí sin autógrafos... (¿no hay un icono que se rompa la cabeza contra una pared?)

Lo que pasa es que tuviste mala suerte... aparte, también te podias haber traido el disco con la peli de REC, así matabas dos pajaros de 80 kilos en una rama que hacen PIO PIO!!!!!!... jajajajajajajajajajaja, jajojajota!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:44 pm

Mutter_Wolf escribió:
Gracias por responder Javi, claro, como fuí en ayunas así me pasó... jajjaaaaaaaa. Besotes!


jajaja la proxima vez si es en barracudas o en tabu antes nos vamos aburger y te comes un par de hamburgesillas para calmar los nervios jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Mutter_Wolf

Mutter_Wolf


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 48
Localización : En mi cueva..

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:52 pm

Jajjaaaa, muy bueno Iori, chorizo de cantimpalo.. ¿no puede ser de marmolejo? Suspect

Pues claro Javi eso está hecho, la culpa fueron de los nervios, es que tenia tantas ganas de veros en concierto ainss.. Cool
Volver arriba Ir abajo
svempire

svempire


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:23 am

lda_alcala escribió:
Jope, no me recordéis que fui tan imbécil como para irme de allí sin autógrafos... Crying or Very sad (¿no hay un icono que se rompa la cabeza contra una pared?)

Dios!! que violencia mi niña!! noooo!!!!

Un azotillo y ya está... queda en asuntos pendientes.. para la proxima..
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:11 pm

Alp escribió:
javi-blood escribió:
Alp escribió:
Preguntilla .- ¿Ande estan Mado y Jose en este foro? ¿Tan o no tan? ¿Quienes son? No


jejeje que wena pregunta jejejej, antes de nada como te comentao en otro post encantado de conocerte tio, jose y mado entran mucho menos, ellos se conectan a internet bastante poco, pero vamos seguro que se dejan caer pronto por aqui.

Bueno que no te habia respondido yo tampoco, un placer conoceros igualmente, se siente que soys buena gente nada mas veros.

Pero eso de que no esten aqui esos dos Evil or Very Mad No pue ser ... Debe ser porque siempre me han gustado mas las niñas, pero me cayo muy simpatica Mado, con esa cara de alucine preguntandome ... ¿Pero como has venido desde tan lejos? Hasta firmando en el cartel me puso gracias X los Km. Un beso de mi parte ... Wink

Alp de parte de Mado que un besote jeje y que gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Alp

Alp


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:20 pm

javi-blood escribió:
Alp escribió:
javi-blood escribió:
Alp escribió:
Preguntilla .- ¿Ande estan Mado y Jose en este foro? ¿Tan o no tan? ¿Quienes son? No


jejeje que wena pregunta jejejej, antes de nada como te comentao en otro post encantado de conocerte tio, jose y mado entran mucho menos, ellos se conectan a internet bastante poco, pero vamos seguro que se dejan caer pronto por aqui.

Bueno que no te habia respondido yo tampoco, un placer conoceros igualmente, se siente que soys buena gente nada mas veros.

Pero eso de que no esten aqui esos dos Evil or Very Mad No pue ser ... Debe ser porque siempre me han gustado mas las niñas, pero me cayo muy simpatica Mado, con esa cara de alucine preguntandome ... ¿Pero como has venido desde tan lejos? Hasta firmando en el cartel me puso gracias X los Km. Un beso de mi parte ... Wink

Alp de parte de Mado que un besote jeje y que gracias.

Preguntale a ver si tiene novio. scratch
Volver arriba Ir abajo
svempire

svempire


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:38 am

Alp escribió:


Preguntale a ver si tiene novio. scratch

jajajjajajaj, me partooooo!!!

Una preguntita a Blood...soleis hacer algun ritual antes de salir a tocar.. manias, o amuletos?
Algun canzoncillo de la suerte?? jajaajjaj
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:23 pm

jajajajajajajajaja si tienen si mas que novio , marido y ademas muy cerca por que es Jose de Blood jjeje, un abrazo Alp.


Svempire la verdad que esas cosas no hacemos nada raro, yo personalmente no tengo ningua mania de esas, eso si que nos entran ganas de wc un rato antes ........siempre jajaja eso son los nervios de justo antes de empezar jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Teufel_Girl

Teufel_Girl


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:16 pm

javi-blood escribió:
jajajajajajajajaja si tienen si mas que novio , marido y ademas muy cerca por que es Jose de Blood jjeje, un abrazo Alp.


Svempire la verdad que esas cosas no hacemos nada raro, yo personalmente no tengo ningua mania de esas, eso si que nos entran ganas de wc un rato antes ........siempre jajaja eso son los nervios de justo antes de empezar jejeje.

qué fuerte!!!!! Shocked José y Mado están casados???? Shocked alucina! affraid
Nunca me lo hubiese imaginado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/teufel_girl
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:26 pm

Y hace muuuuuchos años además jeje, aki todo queda en familia ^^
Volver arriba Ir abajo
Alp

Alp


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:27 pm

Ves fijate, pués gracias a mi pregunta se mejora la cultura general de conocimientos sobre BLOOD, no tenia ni idea.

scratch Cago en la leche !!! ... Me he quedao sin "pretendienta" Suspect
Volver arriba Ir abajo
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:30 pm

Alp escribió:
Ves fijate, pués gracias a mi pregunta se mejora la cultura general de conocimientos sobre BLOOD, no tenia ni idea.

scratch Cago en la leche !!! ... Me he quedao sin "pretendienta" Suspect


jajaja que weno eres, enga tio un saludo y que valla bien el finde.
Volver arriba Ir abajo
Sagrath

Sagrath


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:32 am

A ver que voy ...

El otro día el concierto en Móstoles me pareció uno de los conciertos mas potentes que he visto (y mira que he ido a concierto tralleros, desde el metal mas basico hasta de death metal, punk, incluso grindcore), pero con lo que mas aluciné fué con el final, con "Apostol".

¿Como surgió la idea de acabar así?, por que os habéis salido, de ser el tema del Seppuku que me pasaba desapercibido ... a tenerlo todo el día en la cabeza después de verlo en directo (y eso que os lo querían boicotear los jodios ... jejejej)
Volver arriba Ir abajo
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:19 pm

Amor, antes has contestado a ubaldo con mi cuenta xDDD jijiji, tengo ke ponerme inetrnet en mi pc ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Murasaki




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:48 am

Mi pregunta es:
¿Por qué coño no paraste el coche, cuando yo aporreaba la puerta como señal de "Quiero soltar de una puta vez toda sustancia que estoy aguantando en mi boca durante todo el trayecto"?
lol!
Volver arriba Ir abajo
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:43 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:48 pm

Sagrath escribió:
A ver que voy ...

El otro día el concierto en Móstoles me pareció uno de los conciertos mas potentes que he visto (y mira que he ido a concierto tralleros, desde el metal mas basico hasta de death metal, punk, incluso grindcore), pero con lo que mas aluciné fué con el final, con "Apostol".

¿Como surgió la idea de acabar así?, por que os habéis salido, de ser el tema del Seppuku que me pasaba desapercibido ... a tenerlo todo el día en la cabeza después de verlo en directo (y eso que os lo querían boicotear los jodios ... jejejej)

Gracias tio, la idea fue en general de todos, como la cancion asi carecia de base de metal, intentamos darle un toke especial para el direto.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Contenido patrocinado





Preguntando a BLOOD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntando a BLOOD   Preguntando a BLOOD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntando a BLOOD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Blood en Córdoba
» BLOOD Suena en los Pub?s de Ponferrans+ein ...
» Blood fichan por BLC Produstions
» Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.
» Blood colaborara con la causa en Cordoba.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Preguntas y curiosidades-
Cambiar a: