Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil

Ir abajo 
+6
WhiteFang Hanneman
vichgoth
Musidora
zufo
javi-blood
DJ_Iori_Z_Kruspe
10 participantes
AutorMensaje
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Resident Evil Empty
MensajeTema: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:06 pm

Buenos, inauguro esta parte del foro y animo a todos los posibles frikis de Resident Evil a escribir todo lo que querais sobre este juego. Paulatinamente, iré poniendo noticias nuevas, ya que el día 13/03/2009 se estrena mundialmente la quinta parte de la saga.

Resident Evil (バイオハザード Biohazard en Japón) salió a la venta en el pais del Sol Naciente en 1996 para la consola Sony PlayStation, ésta sería la primera parte de una saga que tendría varias secuelas. Su productor fue Shinji Mikami y lo ha sido hasta RE4. Es el título inaugural y la primera cuota en la serie Resident Evil, fue originalmente lanzado en 1996 para la consola Sony PlayStation y ha sido portado a la Sega Saturn y Windows.

En 2002, un remake del juego fue lanzado para el Nintendo GameCube con nuevos gráficos, adaptaciones de voz y añadiendo importantes cambios al juego, como algunas tramas en la historia, personajes nuevos, localizaciones nuevas, puzzles, etc.

Fue uno de los primeros juegos en ser catalogado como Survival Horror, debido a los escenarios y ambientes, género acuñado por videojuegos como Alone in the Dark o Silent Hill.
La inspiración para Resident Evil fue un juego anterior de Capcom llamado Sweet Home. Shinji Mikami se encargó inicialmente de hacer un juego de terror en una mansión embrujada como Sweet Home.

Para más información os remito a la página: Resident Evil Center

Aprovecho para dejaros unas cuantas imagenes del juego, podeis ver más si visitais el link que os he puesto.

Resident Evil 15

Resident Evil Re2_28

Resident Evil ReCenter4

Resident Evil 055

Resident Evil Re4screen02
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:30 pm

Se abre la veda freak jajajajajaja, vega venga a demostrar cada uno su nivel jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:22 pm

Mi nivel friki aumenta por momentos... a tener mucho cuidado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:06 pm

que ganas de que salga el 5 aunque segun lei el modo de uego iba a ser algo distinto.


De momento los videos prometen muuuucho


Volver arriba Ir abajo
Musidora

Musidora


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 43
Localización : Mandril

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:58 am

Estaba esperando que lo pusieras. Tenías que inaugurarlo tú, quién si no...FRIKAZOOOOO lol!
Volver arriba Ir abajo
http://8-musidora-8.livejournal.com/
vichgoth

vichgoth


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 39
Localización : albal (Valencia)

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:04 pm

ohhhh, mi gran amor resident evil, lo malo que con la crisis avra que esperarse a que valga 30 euros,jajajaja. La verdad es que Resident Evil 5 los graficos son de que te corres, parecen que salgan de la tele, me tendre que aguantar con el demo.1 saludos y aver si microsoft se lo curra y llega algun silent hill a la 360 1 saludo bloodmaniacos (en los dos sentidos)
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:46 pm

zufo escribió:
que ganas de que salga el 5 aunque segun lei el modo de uego iba a ser algo distinto.


De momento los videos prometen muuuucho



Diferente ya era el Resident Evil 4 (vista al hombro, españoles con acento mexicano, un pedazo de bolsillo enorme, jejejejee, gráficos del copón), perdió mucho la gracia de que ya no fueran zombies, sino infectados (como locos) y unos bichos, la verdad, bastante asquerosillos. Por lo que he visto hasta ahora, los gráficos son un millón de veces mejores, con una apariencia similar al RE4, con mejoras en la física del juego (polvo, agua, sobras, luz, etc.) y con un dinamismo mayor (ahora el menú es en tiempo real, con lo cual te pueden pillar en cualquier momento). Lo que más me gusta de todo esto es la posibilidad de jugar con otra persona, ya sea a pantalla partida o por internet... estoy por ahorrar para pillarme la XBox360 y este pedazo de juegazo... aunque a lo mejor me matan!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
WhiteFang Hanneman

WhiteFang Hanneman


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 42
Localización : Karkatass

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:17 pm

Aprovecho la coyuntura para recomendar encarecidamente el visionado de Degeneracion, la ultima pelicula basada en la saga (especialmente en version original, que los actores de doblaje son los originales de los videojuegos). En mas de un momento parece que te vayan a hacer coger el mando y empezar a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Murasaki




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:30 pm

Bueno se apunta un friki más .

He estado siguiendo este juego ( aunque con un poco de "miedo" ya que el 4 me parecio el mayor truño de la saga RE ) pero parece ser que ha mejorado bastante tanto graficamente como la jugabilidad. Y el modo cooperativo como que me llama bastante la atención.

Iori lo que tienes que hacer es pillarte un PC y dejarte de mariconadas de consolas xDDD

y bueno... viene buena temporada de zombies
Dead Rising 2 está de camino

Left 4 Dead... que decir... un juegazo en toda regla ( online por supuesto, jugar offline no tiene gracia )

lo dicho!!
flower
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:28 pm

Os dejo un nuevo video, y por lo que parece el último hasta la salida de este juegazo:



Os recominedo que lo pongais en HD, porque se ven mejor los subtitulos sobre todo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:57 pm

Aqui os pongo las ediciones que van a salir de Resident Evil 5. Como siempre, en Europa y muy concretamente en España, nos vamos a comer la mierda con una edición especial en caja metálica y punto... somos la mierda en el terreno del coleccionismo?

Edicion Limitada USA

Resident Evil Residentevil5collectorsedition

Edición Limitada Japón

Resident Evil 03-1

Edición Especial USA y Japón... a lo mejor llega a Europa, pero solo a lo mejor!

Resident Evil Re5qm1

Edición Especial Europa

Resident Evil Re5_limitededition
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
slayervamp

slayervamp


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:38 pm

Wenas iori! cuanto tiempo!! jejeje como te va todo?
La verdad es que en cuanto a Resident Evil NADIEEEE me saca de que el mejor de todos para mi ha sido el Resident Evil 2 y Resident Evil 3: NeMESIs!! Esos juegos me tubieron enganchado de una manera fuera de lo normal, despues ya vino la nueva generacion de graficos y demas y estan muy wapos los juegos, pero nose porque no me terminan de enganchar... no digo que no me gusten ni mucho menos eh?
De hecho en cuanto salga el 5 me lo agencio!
VIVA EL T-VIRUS!!!! vivaaaaaaaaaaa drunken

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kaptain-K

Kaptain-K


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:30 am

vichgoth escribió:
...1 saludos y aver si microsoft se lo curra y llega algun silent hill a la 360 1 saludo bloodmaniacos (en los dos sentidos)...

Pues Si hay un silent hill para la xbox 360 xD Silent Hill Homecoming... interesante el juego, kon una perspectiva nueva en cuanto a creacion del juego (creado por estadounidenses, no por konami japon)...pero creo k eso seria mejor abarkarlo en otro tema...



Resident Evil 5... a 4 dias de su lanzamiento, yo ... como todo buen pirata.... o bueno... como todo buen jugador que le gusta probar con "respaldos" de lo demas, ya estoy monitoreando la red para k en cuanto alguien lo suba, bajarlo , kemarlo, y a jugar se a dicho! (Si logre consguir el silent hill homecoming 1 dia y medio antes del lanzamiento, estoy seguro k este lo conseguire muy pronto Very Happy)


Pero en fin, espero todos esten bien.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kaptain-K

Kaptain-K


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:47 am

jejeje... como lo dije, el resident evil 5, estara en mis manos antes de la fecha del lanzamiento Razz

De hecho, el resident se coló a la red el dia 3 de marzo, asike perdi un pokito de tiempo Razz

Ahora si, a esperar a que termine de descargar (velocidad actual: 382 kb/seg).
Si continua asi, talvez mañana en la noche ya lo tenga Twisted Evil

Les dejo una imagen del momento en el que lo puse a descargar Very Happy fue tan lindo Razz
Resident Evil Resident5

Que bonito es lo bonito ^^

Saludos!

-----------AL DIA SIGUIENTE-------------

Bueno, pues hoy k prendi el monitor a las 8:00 am (hora de mexico), vi algo hermoso.. pero ya no tenia tiempo pork iba a la universidad.. asiqu ahorita, ya tome el pantallazo y les presumo:
Resident Evil Descargado


JEJEJEJE, A JUGAR! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Teufel_Girl

Teufel_Girl


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:10 pm

Oye una pregunta que puede ser tonta, pero digamos que yo ahora estoy con el Resident Evil Survivor creo.... ¿dónde narices guardo la partida? xD porque vamos te puedes tirar ahí una hora y nada....no se donde guardar... en fin, que yo ahora estoy jugando a antiguos juegos de la Play 1 la tocha xD asique imaginar! y me he pillado ese Resident Evil de internet, y si.....es piratucha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/teufel_girl
Kaptain-K

Kaptain-K


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:15 am

Teufel.. es sencillo... el resident evil survivor es una espina en el trasero... porque la unica manera de salvar, es acabando el juego xD solo cuando mates al jefe final, y veas todo el video, solo asi podras salvar, y volver a empezar el juego kon las armas kon las que acabaste...algo bastante malo para mi gusto :S

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Teufel_Girl

Teufel_Girl


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:17 pm

Kaptain-K escribió:
Teufel.. es sencillo... el resident evil survivor es una espina en el trasero... porque la unica manera de salvar, es acabando el juego xD solo cuando mates al jefe final, y veas todo el video, solo asi podras salvar, y volver a empezar el juego kon las armas kon las que acabaste...algo bastante malo para mi gusto :S

Saludos!

Es decir, que termino el juego y se vuelve a empezar otra vez lo mismo??? ¬¬ pues vaya basura... si te digo la verdad... y cuanto tardas en acabar el juego, yo es que casi siempre me suelo poner una hora... por falta de tiempo! en fin... ¬¬ que mal...

MUCHAS GRACIAS por la información =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/teufel_girl
Kaptain-K

Kaptain-K


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:59 am

...Si, se vuelve a empezar lo mismo... pero talvez no lo as notado, pero en ese juego hay mas de 1 camino para elejir... al fin y al cabo llegas al mismo lugar....al mismo final.. lo uniko que diferencia un camino del otro, son las armas que encuentras...
...y el juego, en si, a mi me llevaba 1 hora y media acabarlo...pero ya despues de un poco de practica y saber dodne esta todo.. asi pasarlo ahorita, me tomaria como unas 2 o 3 horas.

Para el PSX o play 1, el juego k yo recomiendo, es el resident evil 2... pppfff.. mi juego favorito de resident asta ahorita (no e probado el resident 5, por falta de DVD DL virgenes), pero pues hasta los ke e visto, el resident 2 es la ley Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Teufel_Girl

Teufel_Girl


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:18 pm

Kaptain-K escribió:
...Si, se vuelve a empezar lo mismo... pero talvez no lo as notado, pero en ese juego hay mas de 1 camino para elejir... al fin y al cabo llegas al mismo lugar....al mismo final.. lo uniko que diferencia un camino del otro, son las armas que encuentras...
...y el juego, en si, a mi me llevaba 1 hora y media acabarlo...pero ya despues de un poco de practica y saber dodne esta todo.. asi pasarlo ahorita, me tomaria como unas 2 o 3 horas.

Para el PSX o play 1, el juego k yo recomiendo, es el resident evil 2... pppfff.. mi juego favorito de resident asta ahorita (no e probado el resident 5, por falta de DVD DL virgenes), pero pues hasta los ke e visto, el resident 2 es la ley Very Happy


ahhhhhhh pues vaya ¬¬ la verdad es que si me he dado cuenta que hay más de un camino, pero me cansé de él xD ya lo dejé y si ahora estoy con el 2 ese la verdad es que esta mucho mejor! =) y el 5 yo no lo puedo probar No no tengo la play 3 ni la xbox No pero bueno ya lo probaré en casa de alguna amiga Laughing

un besito =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/teufel_girl
Kaptain-K

Kaptain-K


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:45 am

Pues asi es estimada teufel...yo tampoko lo e podido probar, porque donde compraba los DVD para quemar los juegos, lo dejaron de vender Sad asique ahora tengo que esperar a que la proxima semana mi ermano me traiga mas del centro de la republika Sad

Es frustrante tener el juego y no poderlo jugar Sad

SE ABRE LA CCOPERACION PARA EL KAPTAIN´K ... Y SUS DVD VIRGENES! Sad una moneda... alguien.. una moneda.... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Video juegos-
Cambiar a: