Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me autoproclamo nuevo usuario del foro!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ashes




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 38
Localización : Leganés (Madrid)

Me autoproclamo nuevo usuario del foro! Empty
MensajeTema: Me autoproclamo nuevo usuario del foro!   Me autoproclamo nuevo usuario del foro! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:13 pm

Javi que es un tío genial y que nos aburrimos mucho por el msn, tras cantarle una serenata y pincharle mucha música me ha dado la dire del foro, así que aquí Ashes del grupo Xperiment para servirles ^^ Si alguien necesita cualquier cosa, ya sabe donde estoy

En cuanto a mí, pues soy una persona muy feliz aunque sin un duro, lo poco que hay será para una futura inversión en un local, así que estoy a 2 velas... Soy diseñador gráfico, preimpresor y fotógrafo y actualmente trabajo con mi buen amigo Zufo en un sello discográfico llamado "Mutant-E Records" (os suena?) realizando tareas como la web, artwork para bandas, mastering, etc, etc... algo que me encanta puesto que siempre he querido tener mi propio sello para apoyar a las bandas, y ahora gracias a Zufo, director de Mutant-E Records he conseguido que uno de mis sueños sea real

Estoy enamorado señoras y señores de la mujer más increible que jamás se haya visto y ahora mi vida es plena. En un par de semanas sale el disco del grupo formado por Jose M. Corpas (E[x]ecutor) y yo (Ashes), el CD se llama First Vision EP y ya haré su presentación en el foro correspondiente jejeje

Y javi tío! ya no se qué mas contar... ¡Un abrazo a todos los que conformáis el foro y participáis en él!

PD: Que me lo voy a pasar que te cagas en vuestro concierto con Crow Nest! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xperimentmusic.com
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Me autoproclamo nuevo usuario del foro! Empty
MensajeTema: Re: Me autoproclamo nuevo usuario del foro!   Me autoproclamo nuevo usuario del foro! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:16 pm

Menuda cacho de pedazo de tozo de parrafada que has puesto como presentación... te lo has currado! Bienvenido, encantado de conocerte y nos veremos este sábado en el concierto de Blood con Crownest...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Me autoproclamo nuevo usuario del foro! Empty
MensajeTema: Re: Me autoproclamo nuevo usuario del foro!   Me autoproclamo nuevo usuario del foro! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:17 pm

Ashes escribió:
Javi que es un tío genial y que nos aburrimos mucho por el msn, tras cantarle una serenata y pincharle mucha música me ha dado la dire del foro, así que aquí Ashes del grupo Xperiment para servirles ^^ Si alguien necesita cualquier cosa, ya sabe donde estoy

En cuanto a mí, pues soy una persona muy feliz aunque sin un duro, lo poco que hay será para una futura inversión en un local, así que estoy a 2 velas... Soy diseñador gráfico, preimpresor y fotógrafo y actualmente trabajo con mi buen amigo Zufo en un sello discográfico llamado "Mutant-E Records" (os suena?) realizando tareas como la web, artwork para bandas, mastering, etc, etc... algo que me encanta puesto que siempre he querido tener mi propio sello para apoyar a las bandas, y ahora gracias a Zufo, director de Mutant-E Records he conseguido que uno de mis sueños sea real

Estoy enamorado señoras y señores de la mujer más increible que jamás se haya visto y ahora mi vida es plena. En un par de semanas sale el disco del grupo formado por Jose M. Corpas (E[x]ecutor) y yo (Ashes), el CD se llama First Vision EP y ya haré su presentación en el foro correspondiente jejeje

Y javi tío! ya no se qué mas contar... ¡Un abrazo a todos los que conformáis el foro y participáis en él!

PD: Que me lo voy a pasar que te cagas en vuestro concierto con Crow Nest! lol! lol! lol! lol! lol!


jajajajajaa yo creo que suficiente, esta todo dicho ya, u abrazo tio, que grande.

BIENVENIDO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
eugenik

eugenik


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 33
Localización : Alicante

Me autoproclamo nuevo usuario del foro! Empty
MensajeTema: Re: Me autoproclamo nuevo usuario del foro!   Me autoproclamo nuevo usuario del foro! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:45 am

buenaaaaassss!!!encantada ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me autoproclamo nuevo usuario del foro! Empty
MensajeTema: Re: Me autoproclamo nuevo usuario del foro!   Me autoproclamo nuevo usuario del foro! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me autoproclamo nuevo usuario del foro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo xD
» Nuevo myspace de fans en Mexico.
» Normas del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Presentaciones-
Cambiar a: