Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Turmion Kätilöt

Ir abajo 
+3
zufo
Lady_Haunter
edu_xxi
7 participantes
AutorMensaje
edu_xxi

edu_xxi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Localización : Asturias

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:21 am

Turmion Kätilöt ("comadronas de la destrucción" ) es una banda Finlandesa que fusiona el Industrial Metal con el Black Metal. La banda fue fundada en 2003.

Turmion Kätilöt 23ueayu

Miembros de la Banda:

MC Raaka Pee - Voz
DJ Vastapallo - Guitarra
Spellgoth - Voz
Master Bates - Bajo
RunQ - Teclado
DQ - Batería

www.myspace.com/officialturmionkatilot
www.turmion-katilot.info/es/
Volver arriba Ir abajo
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:11 am

Son la rejostia, de las pintas no opino, pero me encantan (ya me los descubrieron en la antigua versión de este foro). Además, han hecho un gran trabajo con el remix de Gótika, ¡qué mas se puede pedir!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:05 pm

sin duda alguna cuando Rammstein empezaron a meter temas sin sentido (y cada vez mas ñoñas) en sus discos (rosenrot sobre todo) perdi un poco el interes por ellos y en el caso contrario Turmion centraron toda mi atencion.

Puedo decir orgulloso que quitando el usch (que los mamones no lo editaron en formato fisico) tengo todos sus cds, maxis,.... un parche y 3 camisetas Razz


Concierto y quedada para un concierto de Turmion ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:11 pm

Sin comentarios, ahora mismo para mi los mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:58 pm

javi-blood escribió:
Sin comentarios, ahora mismo para mi los mejores.



RECuerdo cierto viaje con jose y mado durmiendo y tu yo yo amaneciendo con la furgo con turmion a toda ostia XDD


Seria un viaje largo por que oimos el disco 4598578592753 veces
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:06 pm

zufo escribió:
javi-blood escribió:
Sin comentarios, ahora mismo para mi los mejores.



RECuerdo cierto viaje con jose y mado durmiendo y tu yo yo amaneciendo con la furgo con turmion a toda ostia XDD


Seria un viaje largo por que oimos el disco 4598578592753 veces


jajajajajaja cierto veniamos si no me ekivoco de santander y es mas, ese dia me dijiste voy aver si contacto con ellos y nos hacen un remix.............................. Toma ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:48 pm

javi-blood escribió:
zufo escribió:
javi-blood escribió:
Sin comentarios, ahora mismo para mi los mejores.



RECuerdo cierto viaje con jose y mado durmiendo y tu yo yo amaneciendo con la furgo con turmion a toda ostia XDD


Seria un viaje largo por que oimos el disco 4598578592753 veces


jajajajajaja cierto veniamos si no me ekivoco de santander y es mas, ese dia me dijiste voy aver si contacto con ellos y nos hacen un remix.............................. Toma ya!!!!

y ya ves si contestaron aunque ahora no me contestan los mails ya Sad croe que tengo un mail antiguo


Los que no me contestan ni patras son los Ruoska. Si esperan que les escriba en finlandes van apañados...
Volver arriba Ir abajo
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:53 pm

Bueno, ya habéis conseguido despertar mi curiosidad y demostrar una vez más que soy una inculta musical... ¿Me recomendáis algún cd en especial para empezar a escucharlos?
Volver arriba Ir abajo
edu_xxi

edu_xxi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Localización : Asturias

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:20 pm

lda_alcala escribió:
Bueno, ya habéis conseguido despertar mi curiosidad y demostrar una vez más que soy una inculta musical... ¿Me recomendáis algún cd en especial para empezar a escucharlos?

A mi uno de los que mas me gustan es el Twisted Evil Hoitovirhe Twisted Evil , haer que te comentan las demas .
Volver arriba Ir abajo
Tomahawk




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:00 pm

Que gran banda! Me los descubrió Javi con Tirehtoori y desde entonces... me las se todas y las canto como buenamente pueda (el finés no es lo mio Very Happy)
Tienen algunas canciones rayadas mentales...pero el resto son geniales!
Por cierto Zufo, tienen ya el USCH! en formato físico ya por si te interesa Wink
Si queréis ver la entrevista que he colgado hoy a esta banda (la 6ª de su historia y la 1ª en 3 años) os la dejo aquí.
Si no se pudiera o hubiera algún problema por poner links, comentarmelo, lo edito y no hay problemas.

http://unpocodeinfo.blogspot.com/2009/04/entrevista-turmion-katilot.html
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:27 pm

Tomahawk escribió:
Que gran banda! Me los descubrió Javi con Tirehtoori y desde entonces... me las se todas y las canto como buenamente pueda (el finés no es lo mio Very Happy)
Tienen algunas canciones rayadas mentales...pero el resto son geniales!
Por cierto Zufo, tienen ya el USCH! en formato físico ya por si te interesa Wink
Si queréis ver la entrevista que he colgado hoy a esta banda (la 6ª de su historia y la 1ª en 3 años) os la dejo aquí.
Si no se pudiera o hubiera algún problema por poner links, comentarmelo, lo edito y no hay problemas.

http://unpocodeinfo.blogspot.com/2009/04/entrevista-turmion-katilot.html



GRAN ENTREVISTA, UN POCO SOSA POR SU PARTE JAJA PEO GENIAL, UN ABRAZO TIO Y GRAN BANDA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:31 pm

Muchas gracias por colgarla, ke chula!!
Volver arriba Ir abajo
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:26 am

[quote="Tomahawk"]Que gran banda! Me los descubrió Javi con Tirehtoori y desde entonces... me las se todas y las canto como buenamente pueda (el finés no es lo mio Very Happy)
Tienen algunas canciones rayadas mentales...pero el resto son geniales!
Por cierto Zufo, tienen ya el USCH! en formato físico ya por si te interesa Wink
Si queréis ver la entrevista que he colgado hoy a esta banda (la 6ª de su historia y la 1ª en 3 años) os la dejo aquí.
Si no se pudiera o hubiera algún problema por poner links, comentarmelo, lo edito y no hay problemas.
Turmion Kätilöt Tk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turmion Kätilöt Empty
MensajeTema: Re: Turmion Kätilöt   Turmion Kätilöt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Turmion Kätilöt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remix de Turmion Kätilöt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Otras Bandas-
Cambiar a: