Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Empty
MensajeTema: Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009   Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:24 pm

Hola a todos os dejo aki las crinicas para que opineis y digais que os pacere.

MADRID: Autor "Rock in spain"

BLOOD + CROW NEST | 14 Febrero 2009 | Sala Amsala (Móstoles - Madrid)
BLOOD inundaron Móstoles de metal industrial.

Este sábado tuve la agradable oportunidad de volver a ver unos buenos colegas, tres personas que conocí cuando daban sus primeros pasos como banda y en un momento único como lo fue el año que actuaron en el festival Rock Machina de Moncofa (Castellón). Y ha pasado mucho tiempo y como todo en la vida, las cosas cambian y evolucionan, a veces para mal y otra para bien. En esta ocasión ha sido muy bueno comprobar que aquellos cinco, hoy son tres, pero más fuertes y con muchos años a sus espaldas de experiencias, conciertos y sobre todo trabajos muy profesionales, como siempre su marca de identidad, bajo el brazo. Y como no, luego de saludarlos y recordar viejos tiempos, era hora de disfrutar de su directo.

Antes quisiera hablar de la banda telonera, CROW NEST, una agrupación muy curiosa y con mucho futuro dentro de su estilo. Evento que iniciaron un poco fríos, pero conforme avanzaba el tiempo y sobre todo tomaban confianza y el público se acercaba más a la sala, su directo creció en dinamismo y fuerza, para colmarnos de un cartel de Rock Gótico bastante eficiente y muy agradable de disfrutar. A destacar el movimiento de su líder y vocalista, que incluso se bajaba del escenario para cantar con su fiel público y con un guitarrista, que le dio un brillo especial y aguerrido a su repertorio. Poseen temas para diferentes estados de ánimo, y ya hacia su final los más fuertes, dieron rienda suelta de la euforia en los cada vez, más seguidores que se acercaban a las primeras filas, ante la inminente presencia de la banda estelar BLOOD. Un notable para esta joven banda.

Llegaba la hora de la banda principal y sus fans lo sabían, la energía fluía de otra manera en las primeras filas y es que antes de hablar de su directo, hay que destacar la concentración y el efecto visual, que este trío aporta en sus conciertos, sin duda toda esta dinámica, es un aliciente, que ayuda a aumentar la euforia y a disfrutar aún más de sus temas y es que para cada tema esta banda posee una indumentaria especial. Podrían prescindir de ella, claro, pero no sería igual. Este estilo de música, así como otros pocos lo necesitan, demandan, y si no pregúntenselo a Gorgoroth, en el pasado Wacken. Pero volviendo a Móstoles, Blood demostró esa noche a los afortunados que nos desplazamos a ese sitio perdido de la gracia de cualquier Dios, que la banda esta en un momento dulce, en un gran estado de forma y como muestra de ello fueron los 18 cortes que nos regalaron y que hicieron las delicias de los allí asistentes. Momento propicio para escuchar también los temas más recientes de su nuevo trabajo “Seppuku”, y como no, los viejos clásicos tan coreados por todos ese sábado de San Valentín.

Su primer tema no podía haber sido mejor elegido, “(Ghost) Robot", y a partir de ahí, la locura fue incontrolable, “Sangre” y un corte nuevo que está dando muy buenos resultados según la crítica y también sus mejores críticos, sus fans, fue “Jibaro”. Y como os comentaba anteriormente, la puesta en escena, sencilla, pero con grandes alardes de originalidad, cada tema poseía su propia decoración, que los hacía más enganchadores si se puede. Así desfilaron una serie de cortes y entre ellos no faltaron, por suerte, algunos de mis favoritos: “Avemanía” y “Vudu”, excelente puesta en escena, con un muñeco en el escenario y lleno de agujas, genial. Y ya hacia el final “Gótica” y “Apóstol”, con Mado vestida de Monja, en plan no va más. Antes también la banda se guardaba sus secretos y sorpresas, como la presentación en “Red de Indra” de Luisa (Azohemia), en las voces guturales, una chica, menudita, muy atractiva, joven pero con una voz, poderosa, que ya se desearan para sí, más de una banda extrema del planeta. Una presentación muy buena y de nuevo un aporte visual de 10, que no deja espacio para criticas sin sentido. O lo amas o lo odias, así son Blood. Directos al grano, pero sobre todo sinceramente originales. Se agradece ese esfuerzo por su parte, con todo lo que ello conlleva de problemas y gastos, que se preocupen por el aspecto visual de cada uno de sus temas, siendo ellos mismos quienes hacen los cambios, ya que como podéis imaginaros, su equipo de apoyo se resume en dos personas, como mucho y prácticamente, todo lo hacen ellos mismos. Otro punto a destacar en esta banda, que sin duda nadie les ha regalado nada y si están ahí ha sido por esfuerzo propio y cabezas duras que son, pero yo el primero, y sus fans seguro que también agradecemos su dedicación y el seguir creyendo en su música, y de poder, de vez en cuando, disfrutar de sus directos.

En general un concierto muy ameno, en donde poder disfrutar de una de las bandas punteras en su estilo, una puesta en escena muy currada y original y ante todo unos temas muy bien elegidos y enganchadores a la primera. El sonido estuvo bien, la sala tampoco daba para más, pero los allí asistentes y mi andar por diferentes puntos de la misma, me pudieron darme cuenta que se escuchaba bien donde estuvieses. Por supuesto la primeras filas siempre son las más buscadas, pero en esta ocasión, desde cualquier sitio se podía apreciar bien y lo mejor disfrutar de sus cortos. Mi enhorabuena a los tres y sin duda con ganas de más. Su nuevo trabajo ha sido un paso más hacia delante y en directo se les nota la madurez. ¿Ahora qué queda? Pues sencillo, seguir mirando hacia el frente y en el escenario seguir con su estilo que muy bien lo hacen ya de por sí.

Nos vemos en la carretera Mado, Javier y José y que no pase mucho tiempo.

SET LIST
1. INTRO (GHOST) ROBOT
2. SANGRE
3. JÍBARO
4. EGOS
5. NEANDER
6. PROGÉNIE
7.AVEMANÍA
8. VUDÚ
9. NO MÁS
10. EXÍLIO
11. OSGASMATICK
12. RED DE INDRA
13. ION +
14. CONCIENCIA
15. GÓTICA
16. OUTRO
17. ANSIA
18. APÓSTOL

Texto y fotos: Paulo Lara Molina


ALICANTE: Autor TNT RADIO
Documentos TNT

BLOOD “Seppuku Tour” Sala Stereo 31-01-09

Nunca había tenido la oportunidad de verlos en directo, y después de varias ocasiones perdidas por unas cosas u otras, por fin lo logré. Me sorprendieron desde el inicio con una intro de la pelicula AKIRA y con un vestuario distinto para cada tema, empezando los tres ataviados con unos sombreros chinos negros con dosel. Para muchos puede parecer un modo de tapar la falta de calidad de los grupos, pero a mi personalmente me agrada porque hace más interesante una actuación, dándole un punto de teatralidad al asunto. Tocaron “Sangre” con todo el público hacia delante con los brazos en alto seguida de “Jíbaro”, primera canción que escucharíamos de su último trabajo, el cual nos desgranarían por completo demostrándoles casi toda la sala que ya se conocían los temas al dedillo, cantando con especial énfasis “Progenie” o“Vudú”, con la que sacaron un muñeco gigante de vudú en mitad del escenario. Entre dichas canciones sonaron con un sonido que nos recuerda mucho a Rammstein “Egos” de su EP “G.E.N.”, “Neander”, con unos pechos de plástico colgando del micro de Jose y “Ave Mania”, único tema extraído de su primer álbum “0,08 ATM”.



Seguidamente se enfundaron máscaras y delantal blancos con una cruz negra para tocar “No más”, continuando con un estallido del público al oir los primeros compases de “Orgasmatick” para luego volver a temas de su “Seppuku” con “Red de Indra”, donde se subió al escenario Luisa para hacer los coros e “Ion+”. Para ir terminando el concierto tocaron “Conciencia” y “Gotika” con todo el público aplaudiendo y pidiendo una más, obteniendo como respuesta las gracias de parte del grupo a toda la gente allí presente y regalándonos dos bises, “Ansia” y “Apostol”, con Mado disfrazada de monja en primera línea del escenario tocando el timbal.



Muy buen concierto que me sorprendió muy gratamente, con un sonido bastante bueno para lo que es la sala, un gran grupo en el escenario que tocó realmente bien, que se le vió agradecido, y muy contento de estar alli tocando ante nosotros, y eso si…lo peor de todo fue tener que esperar 90mins de reloj hasta que salieran a escena, pero bueno, los habituales a los conciertos en la Sala Stereo deberíamos estar ya más que acostumbrados, ¿no? A ver si esto cambia de una vez.

TEXTO: Jesús Bellón
FOTOS: Sonia Cigüenza
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009   Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:28 pm

De verdad que os merecéis estas críticas tan buenas y muchas más, sois la leche y fue un concierto gigante. En lo tocante a mi persona, agradezco profundamente unos comentarios breves pero muy favorables que me hacen sentirme orgullosa de conoceros y de que me hayáis ayudado con esta colaboración tan especial. Sólo puedo objetar que vaya, bueno, ¡ME HAN CONFUNDIDO CON LUISA! ¡ARGHHH! ¡VAYA PAPELÓN! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
No estaría de más intentar aclarar este pequeño errorcillo, que no es por nada (seguro que ella lo hizo genial allá por las Valencias, y sus coros en el disco también son la polla, y además es majísima y todo)
Pero claro, dado que no es muy común ver a una chica de mis pintas sacando la voz del monstruo de las galletas, pues me gustaría subsanar esta cuestión de mi identidad. Si podéis y no os supone un rollo, por favor, hacédselo saber a los autores de estas críticas, y si no, al menos me gustaría que me facilitaseis un medio de contactar con ellos para hacérselo saber personalmente.
Gracias anticipadas ¡Estoy orgullosísima de haber estado con vosotros en el escenario!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
Marihuanis

Marihuanis


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009   Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:16 am

javi-blood escribió:
Hola a todos os dejo aki las crinicas para que opineis y digais que os pacere.

Otro punto a destacar en esta banda, que sin duda nadie les ha regalado nada y si están ahí ha sido por esfuerzo propio y cabezas duras que son, pero yo el primero, y sus fans seguro que también agradecemos su dedicación y el seguir creyendo en su música, y de poder, de vez en cuando, disfrutar de sus directos.


Vaya crítica más favorable ke os hacen!!!!!! cheers cheers

Y si cito el parrafo anterior es preciasamente por destacar vuestro esfuerzo y dedicación,cosa ke al leerlo es para sentirse más ke orgulloso....así ke sin ser critica musical ni ná.....ZORIONAK....por seguir ahí y disfrutar con lo ke haceis.

Larga vida a Blood..... Twisted Evil Twisted Evil

Ah!!! y como comenta Lady_Haunter....muy orgullosa tiene que estar ella de la critica tan favorable hacia su persona ...así ke no estaria nada mal ke rectificaran con el nombre.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Musidora

Musidora


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 43
Localización : Mandril

Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009   Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:15 pm

javi-blood escribió:
Hola a todos os dejo aki las crinicas para que opineis y digais que os pacere.

Me sorprendieron desde el inicio con una intro de la pelicula AKIRA y con un vestuario distinto para cada tema, empezando los tres ataviados con unos sombreros chinos negros con dosel.

Joer Javi, menos mal que las "crinicas" las pegas, me "pacere" bien lol!

La intro es de GHOST IN THE SHELL, por Dios!!!... affraid
Lo de los "sombreros chinos con dosel" sí que me ha dejado loca... drunken
Anyway, buenas críticas que es lo que importa, las nuestras ya las sabeís, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://8-musidora-8.livejournal.com/
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009   Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:29 am

Musidora escribió:
javi-blood escribió:
Hola a todos os dejo aki las crinicas para que opineis y digais que os pacere.

Me sorprendieron desde el inicio con una intro de la pelicula AKIRA y con un vestuario distinto para cada tema, empezando los tres ataviados con unos sombreros chinos negros con dosel.

Joer Javi, menos mal que las "crinicas" las pegas, me "pacere" bien lol!

La intro es de GHOST IN THE SHELL, por Dios!!!... affraid
Lo de los "sombreros chinos con dosel" sí que me ha dejado loca... drunken
Anyway, buenas críticas que es lo que importa, las nuestras ya las sabeís, jeje.


JAJAJA LAS CRINICAS JAJAJAJAJ, BRUTAL""!!!!!.

Laura ya mandamos la reclamacion para la critica, la erdad que ya les vale ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009   Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:52 am

Bueno, jiji, un fallito lo tiene cualquiera...mientras se subsane, todo irá bien... y no devoraré a nadie.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009   Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:41 pm

Lady_Haunter escribió:
Bueno, jiji, un fallito lo tiene cualquiera...mientras se subsane, todo irá bien... y no devoraré a nadie.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


seguro ke no vas a devorar a nadie? jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009   Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:44 am

Bueno, quiero decir a nadie relacionado con el temita este...No está bien devorar a los colegas, ni a los colegas de tus amigos (siempre que se porten bien, claro) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
Contenido patrocinado





Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009   Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas del concierto de Madrid 14/02/2009 y Alicante 31/01/2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEELE por Neila S.P.
» Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.
» Crow Nest /Electrodark/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Noticias de Blood.-
Cambiar a: