Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.

Ir abajo 
+10
Lady_Haunter
Badthings
Alp
zufo
svempire
estigma
Sephirotho_666
DJ_Iori_Z_Kruspe
lda_alcala
javi-blood
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:50 pm

Mutter_Wolf escribió:
Estigma, pon las fotos y no me seas perro que la ocasión bien merece que te lo curres.

El placer fue nuestro Javi, besotes!

tambien tengo que transformar los videos a un formato que podais ver todos... en breve... sesion fotografica xd
Volver arriba Ir abajo
Sagrath

Sagrath


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:24 pm

¿hay video de alguno de los pogos?, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alp

Alp


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:38 pm

Para mi ayer fué un gran dia, además de disfrutar del concierto, haber tenido la oportunidad de conoceros personalmente a muchos de vosotr@s, y confirmar lo que ya sabia de antemano, que ...

Soys unos Ti@s Cojonudos y muy buena gente. cheers
Volver arriba Ir abajo
svempire

svempire


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:52 am

Joer!! disteis muuuucha marchita!!!.

Por aqui hay gente que tiene hasta agujetas!. jajajajaajajjuas!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:51 am

¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee pedazo de conciertooooo! Yo también he acabado con agujetas, pero ha merecido la pena... Como os dije a varios, me lo he pasado TETA. Como las de Jose ;PPPPPP. Gracias de verdad por la extraordinaria oportunidad que me habéis dado. Ha sido un verdadero placer, espero que los demás hayan disfrutado de la 'sorpresa' y del resto del concierto tanto como yo. Las canciones nuevas suenan maravillosamente bien, y las otras mejoran cada vez que las oigo. Un placer fue también presentarme por fin a algunas personas que no teníamos claro si nos conocíamos de antes o no...¡Os saludo a todos otra vez!
¡Larga vida al metaaaaaaaaaaaaaaaaaaal y tal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
svempire

svempire


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:51 am

Lady_Haunter escribió:
espero que los demás hayan disfrutado de la 'sorpresa' !

A mi personalmente me encantó... jejejej, al comenzar la cancion... vamos que me esperaba esa voz melodiosa del disco.. y nooooo.. me dije!!! Ostiaaa!!!
Me gustó! Wink
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:40 pm

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Dsc01978oh9

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Dsc01984pq7


Os pongo solo un par de fotos porque si no ocupa mucho. Como siempre, Blood dieron todo de ellos mismos aunque no acompañase el día, las circunstancias y las sala (sobre todo la sala). Escenografía tremenda para no haber ni siquiera espacio (bastante que Javi consiguió saltar una vez). Sonido muy bueno apesar de ese acople extraño que hacía la guitarra a veces por culpa de un mal control, que no llega al excelente por culpa de eso. Una iluminación, a cargo del señor Infektion que se lo curró y que no paró el pobre. Y no solo de Rifts vive Blood... para mi el apoteosis hubiera sido la canción de Apostol sino hubiera sido por el hijo de puta del dueño que porculizó a Blood y nos porculizo a todos, jodiendo ese gran momento.
Fue un concierto muy currado, con sus más y sus menos, con sus llimitaciones, pero increible como suele ser.
Sois los mejores... y lo sabeis!

P.D. No he podido borrar al de Crownest... no tengo photoshop en el curro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:32 pm

Fue mi primer concierto de Blood y la verdad es que me quedé alucinada! Ya escuchando los cd´s se da una cuenta de que hay buen material y mucho trabajo pero cuando les ves en directo... Escenografía cuidada, carisma, sentido del humor... Nos tenían a todos metidos en el bolsillo! Disfruté muchísimo a pesar de los tocamientos de pelotas varios y ahora sólo tengo ganas de MÁS!
Volver arriba Ir abajo
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:31 pm

de los pogos no se si habra videos no recuerdo ahora mismo pero justo cuando intentaba sacar foto de los fogos parabais panda cabrones xd

lady_haunter es que ya iba siendo hora de que nos presentaramos "formalmente" jajaajjaja..no se cuantos conciertos contigo al lado pero lo dicho ya iba siendo hora xd
Volver arriba Ir abajo
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:45 pm

Hola a todos!! IDeciros que me ebcantó veros!! En serio, a algunos hacía mucho que no os veía, a otros no tanto jeje pero bueno, me encantó veros y espero que no pase tanto tiempo para la próxima, cuidaros un montón y muchas gracias por venir, valeis vuestro peso en oro!! Munnnchos besos!!


Maaarciaaaaal Ruiz Escrivano....Pa servirles!! Muy bueno tu nick, svempire jjijijijij)
Volver arriba Ir abajo
svempire

svempire


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:58 pm

Laughing Laughing Laughing

Gracias Miriam!! siiii, es cachondo !!!! jajajjajajj
Un besazo niña!!
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:34 pm

Mañana se estrena la tercera temporada de Muchachada Nui...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
svempire

svempire


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:13 am

DJ_Iori_Z_Kruspe escribió:
Mañana se estrena la tercera temporada de Muchachada Nui...

Deseando estoy!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Sagrath

Sagrath


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:16 am

Perdón por desvirtuar, pero ... veo por ahí muchachada nui y me he acordado de un amigo que tenemos en común Iori y yo y .....
Volver arriba Ir abajo
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:53 am

Jajajajaajaja, dioses, aquella noche memorable en el Moscow hablando de Chuck Norris, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:07 pm

Sagrath escribió:
Perdón por desvirtuar, pero ... veo por ahí muchachada nui y me he acordado de un amigo que tenemos en común Iori y yo y ....

Ahí te hago yo otro regalo... Chuck_Norris_Frikipedia

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 200px-SanChuck

lda_alcala escribió:
Jajajajaajaja, dioses, aquella noche memorable en el Moscow hablando de Chuck Norris, jajajajajaja

Nunca me olvido de esa noche... y os juro que el día que salió Joaquin Reyes haciendo de Chuck Norris, me acordé de todo el mundo que estuvo esa noche en el Moscow.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
Sagrath

Sagrath


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:13 pm

lda_alcala escribió:
Jajajajaajaja, dioses, aquella noche memorable en el Moscow hablando de Chuck Norris, jajajajajaja

Pues ya verás como me pilléis un día inspirao y me ponga a hablar de Clint Eastwood, jajajaja

Por cierto, lo del ciego que volvió a ver no fue obra de Jesucristo, ni siquiera fué un milagro, Clint Eastwood le ordenó que viera y no le quedaron mas cojones ......
Volver arriba Ir abajo
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:59 pm

Una pregunta, ¿existe un libro o algo donde estén todas esas frases? Porque recuerdo que se las quise contar a mi madre y luego no me acordaba de ninguna!
Volver arriba Ir abajo
Sagrath

Sagrath


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:10 pm

Existe un libro de Chuck Norris, otro de Vin Diesel y otro de Mr. T, que yo sepa, en castellano no han salido, sólo en Inglés.

Aquí tienes a Chuck en un programa de televisión comentando "su libro" XD

Volver arriba Ir abajo
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:21 am

Veo que hay más de un adorador del dios Chuck, madre mía cuanto friki...(me incluyo, por supuestísimo)
¡Ah! Y gracias a todos por vuestro apoyo, fue un verdadero placer, repito, estar allí subida junto a Jose, Javi y Mado, espero haber estado aunque sólo fuera por un momento de un grupo tan maravilloso con el que tenemos la enorme suerte de compartir nuestra amistad. ¡Somos todos la monda, amigos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
Contenido patrocinado





Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.   Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood tocara en Madrid el dia 14 de febrero.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SEELE por Neila S.P.
» Crow Nest /Electrodark/
» Preguntando a BLOOD
» Blood en Córdoba
» Blood en el festival "EVOLUTION FEST"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Conciertos-
Cambiar a: