Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Empty
MensajeTema: ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?)   ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:04 am

Pues eso, que no me compré la revista en su momento, y, aunque la he pedido en mi kiosko habitual, no me la han traído todavía, y, lo que es peor, no estoy segura del número que era. Ya sé que Javi me lo dijo, pero no m'acueeeerdoo (torpe de mí) ¿ Podéis ayudarme?
Ñifsss....es que todavía ni he podido leer el articulito, podríais colgarlo por lo menos...
Graciasssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?)   ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:29 pm

Laura tu tranki si no la encuentras yo te mando la nuestra.

besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?)   ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:15 pm

llamarme gañan pero yo tambien me la perdi...sabeis si kerrang tiene servicio de envio de numeros atrasados?
Volver arriba Ir abajo
Lady_Haunter

Lady_Haunter


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 42
Localización : Catacumbas, Madrid

¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?)   ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:27 am

A ver, vamos por partes... Javi, hombre, no me envíes la tuya, no te quedes sin ella, si me la envías te aseguro que soy capaz de ir allí a devolvértela jolinnnnnsss no me hagas decir que sí Evil or Very Mad
Lo que puedes hacer es mirarla y decirme qué numero es, para que pueda buscarla o pedirla a la editorial...Creo que sí, que se puede pedir en la página, o mirar la dirección para usar el correo ordinario, cuando me entere os lo posteo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ladyalessa
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?)   ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:58 am

Lady_Haunter escribió:
A ver, vamos por partes... Javi, hombre, no me envíes la tuya, no te quedes sin ella, si me la envías te aseguro que soy capaz de ir allí a devolvértela jolinnnnnsss no me hagas decir que sí Evil or Very Mad
Lo que puedes hacer es mirarla y decirme qué numero es, para que pueda buscarla o pedirla a la editorial...Creo que sí, que se puede pedir en la página, o mirar la dirección para usar el correo ordinario, cuando me entere os lo posteo.


vale jajaja, nada tranki ke te la consegire, besotesss
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Contenido patrocinado





¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?)   ¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien tiene la Kerrang de la crónica del concierto de Móstoles? (¿o sabe el número que era?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del Concierto en Mostoles 14/02/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Noticias de Blood.-
Cambiar a: