Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA

Ir abajo 
+2
javi-blood
RosaNegra
6 participantes
AutorMensaje
RosaNegra

RosaNegra


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2009

PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Empty
MensajeTema: PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA   PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:47 am

Hola a todos me llama CinThiA para los aburridos, mi apodo, RosaNegra pa los dibertido ajjaja.
les cuento un poco de mi principalmente soy ArgentinA Conoci a blood de casualidad, estaba buscando info de blood+(el anime) y blood [j-kain(de japon)] cuando encontre un video de este groso grupo. Mmmm, conoci el foro gracias a Javi (el guitarrista) ya q hablo con el (es muy groso pero no me odion, solo habla con migo.) ajajjaj na mentira nose si hablara solo con migo solo se q lo hace.
Soy patindoro , estudio alta costura, el año pasado estudie corte cofecion (para los q saven les informo q eso significa q hago ropa) amo el dibujo y los diceños como tmbn los defiles
tambien cuento q miro patinage sobre hielo y cuando termina veo artes marsiales, si gente asi de loca soy de una punta al otro estremo
Pienso q ese problema es xq soy gemiliana
mmmmmmmmmmmm
ODBIAMENTE me gusta rammstein - Oomph! - faderhead y bue muchos mas desd lacrimosa - lacuna coil - diva destruction ect ect e q mas malice mizer - moi dix mois mmmmmmm bue muchos mas muchos muchos mas SUPONGO Q ESTA MAS Q ENTENDIDO Q ME GUSTA BLOOD tmbn me gusta el anime
a me olvide estoy como coro en una banda tributo a camelot y me ofrecieron de otra banda ser la voz principal (cosa q para este me parece q falta mucho)
Bueno me costo mucho entrar ya q no soy nada buena con los foros para mi es todo un trabajo xq me cuesta un monton pero = bale la pena
desde ya muchas gracias x los mn o hs q le dediaron e esta precentacion tan larga Cool
les mando muchos besos a todos y nos escribiremos ^^
ByE!!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Empty
MensajeTema: Re: PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA   PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:19 am

Bienvenida , valla presentacion jajaja, es una biografia casi jeje genial oye jeje, espero disfrutes de el foro y de la gente que esta en el.

Besotes y saluda a tu gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Empty
MensajeTema: Re: PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA   PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:20 pm

sal corriendo huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no sabes donde te has metido jajajajajajjaajjajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
RosaNegra

RosaNegra


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2009

PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Empty
MensajeTema: ajajja   PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:37 am

Nose xq deberia correr nose xq decis q no se donde me meti creo q me meti con gente q sabe hacer musica y q x lo q me parece, aunq conosca solo a javi, me parecen muy grosos y muy copados ^^
muchas gracias a sido agradable q me ayan contestado Razz


PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Rosa_negra
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Empty
MensajeTema: Re: PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA   PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:34 am

jajajaja Rosa Negra no le tomes en cuenta a eStigma, el es asi de gracioso jajaja, ya lo conoceras es buena gente.

besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Empty
MensajeTema: Re: PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA   PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:15 pm

javi-blood escribió:
jajajaja Rosa Negra no le tomes en cuenta a eStigma, el es asi de gracioso jajaja, ya lo conoceras es buena gente.

besotes

javi javi javi tu kieres perder alguna parte de tu anatomia verdad? jasjajajajaj es coña tio
Volver arriba Ir abajo
Mutter_Wolf

Mutter_Wolf


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 48
Localización : En mi cueva..

PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Empty
MensajeTema: Re: PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA   PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:24 pm

Bienvenida RosaNegra, espero que lo pases muy bien por aquí. Wink
Volver arriba Ir abajo
svempire

svempire


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Empty
MensajeTema: Re: PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA   PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:02 pm

Hola Rosa negra, bonita y amplia presentacion, aqui en el foro estamos gente amiga, pasa estas en tu casa, guapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Teufel_Girl

Teufel_Girl


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Empty
MensajeTema: Re: PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA   PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:01 pm

bienvenidaaaaaaaaa!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/teufel_girl
Contenido patrocinado





PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Empty
MensajeTema: Re: PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA   PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORFIN PUDE!!! RosaNegra dsd la ArgentinA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Presentaciones-
Cambiar a: