Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Veámonos las caras

Ir abajo 
+18
eugenik
svempire
super5gon
Mutter_Wolf
Alp
Murasaki
Sagrath
estigma
javi-blood
Badthings
Meribah
Teufel_Girl
zufo
Ashes
lda_alcala
Musidora
DJ_Iori_Z_Kruspe
edu_xxi
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
edu_xxi

edu_xxi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Localización : Asturias

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:22 pm

Hola , abro este post , para poner fotos nuestras , asi nos vamos conociendo un poquillo mas !!


Ahi va la mia :


Veámonos las caras 2i1l4iu

Saludos !!! ( espero que os guste la idea )
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:34 pm

Vale, ahí va una foto un poco vieja:

Veámonos las caras N560850770_1664759_3695
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
Musidora

Musidora


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 43
Localización : Mandril

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:23 pm

Pues yo, con un par de ovarios, voya poner una de mí en la que no se me ve la cara, jejejeje.
Es del 7 de febrero en la Marcha Zombie de Madrid:

Veámonos las caras S5000032-1-1
Volver arriba Ir abajo
http://8-musidora-8.livejournal.com/
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:26 pm

Pues aquí estoy yo también Very Happy

Veámonos las caras Foroip8
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:42 pm

Al menos por una enfocada Ida... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
Ashes




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 38
Localización : Leganés (Madrid)

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:05 pm

¡Aquí el menda en segovia!

Veámonos las caras Sergiozx5
Volver arriba Ir abajo
http://www.xperimentmusic.com
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:02 pm

DJ_Iori_Z_Kruspe escribió:
Al menos por una enfocada Ida... lol!

jajajajaja, sabía que alguien me lo diría, es que es de las más recientes que tengo y las demás no me gustan mucho... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:03 pm

Diox!!!!!! Pedazo foto!!!!!! Te va a sonar un poco homosexual, pero tienes unos ojazos!!!!!!! lol! De verdad tio!!!!!!!! Mola el piercing que llevas en el labio, yo llevo uno también, pero retorcido...

lda_alcala escribió:
jajajajaja, sabía que alguien me lo diría, es que es de las más recientes que tengo y las demás no me gustan mucho... Embarassed

Pero si siempre sales muy guapa en las fotos... eres muy fotogénica!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:25 am

Ashes escribió:
¡Aquí el menda en segovia!

Veámonos las caras Sergiozx5


tened claro que el piercing es de pega que por la webcam no lo lleva.....


es diseñador asi ke seguro ke es photoshop Razz
Volver arriba Ir abajo
Ashes




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 38
Localización : Leganés (Madrid)

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:30 pm

DJ_Iori_Z_Kruspe escribió:
Diox!!!!!! Pedazo foto!!!!!! Te va a sonar un poco homosexual, pero tienes unos ojazos!!!!!!! lol! De verdad tio!!!!!!!! Mola el piercing que llevas en el labio, yo llevo uno también, pero retorcido...

lda_alcala escribió:
jajajajaja, sabía que alguien me lo diría, es que es de las más recientes que tengo y las demás no me gustan mucho... Embarassed

Pero si siempre sales muy guapa en las fotos... eres muy fotogénica!

El piercing me lo tuve que quitar por temas de trabajo, que los clientes suelen tener mentalidad de egipcios farao farao farao

DJ Lori, gracias por el piropoooo, y eso... que no creo que sea algo homosexual decir eso. Yo muchas veces he dicho que un chico es wapo o feo pues tenemos la capacidad no sólo de decir si es guapa una chica....... no porque 2 chicas se den la mano ya son lesbis Wink Así que recibo tu comentario con suma sonrrojez pomular!!!! ^^

Zufo, los siguientes promo cd's que hagamos tienen que ser así ajajajajaaja ------> flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.xperimentmusic.com
zufo




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:44 pm

Ashes escribió:
DJ_Iori_Z_Kruspe escribió:
Diox!!!!!! Pedazo foto!!!!!! Te va a sonar un poco homosexual, pero tienes unos ojazos!!!!!!! lol! De verdad tio!!!!!!!! Mola el piercing que llevas en el labio, yo llevo uno también, pero retorcido...

lda_alcala escribió:
jajajajaja, sabía que alguien me lo diría, es que es de las más recientes que tengo y las demás no me gustan mucho... Embarassed

Pero si siempre sales muy guapa en las fotos... eres muy fotogénica!

El piercing me lo tuve que quitar por temas de trabajo, que los clientes suelen tener mentalidad de egipcios farao farao farao

DJ Lori, gracias por el piropoooo, y eso... que no creo que sea algo homosexual decir eso. Yo muchas veces he dicho que un chico es wapo o feo pues tenemos la capacidad no sólo de decir si es guapa una chica....... no porque 2 chicas se den la mano ya son lesbis Wink Así que recibo tu comentario con suma sonrrojez pomular!!!! ^^

Zufo, los siguientes promo cd's que hagamos tienen que ser así ajajajajaaja ------> flower




Ya sabes cual es el secreto del aspecto metalizado Razz

TIntas secretas Mutant-e Razz
Volver arriba Ir abajo
Ashes




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 38
Localización : Leganés (Madrid)

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:51 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeeh, tintas secretas mutant-e!!! para que los discos parezcan mutantes del espacio! >< lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xperimentmusic.com
Teufel_Girl

Teufel_Girl


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:32 pm

Yo no enseño mi cara enseño mis cds xD!!!! *.* que alegría cuando por fin los tuve entre mis manos!!!!!
=)


Veámonos las caras Yopsq9
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/teufel_girl
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:18 pm

Ashes escribió:
El piercing me lo tuve que quitar por temas de trabajo, que los clientes suelen tener mentalidad de egipcios farao farao farao

DJ Lori, gracias por el piropoooo, y eso... que no creo que sea algo homosexual decir eso. Yo muchas veces he dicho que un chico es wapo o feo pues tenemos la capacidad no sólo de decir si es guapa una chica....... no porque 2 chicas se den la mano ya son lesbis Wink Así que recibo tu comentario con suma sonrrojez pomular!!!! ^^

Zufo, los siguientes promo cd's que hagamos tienen que ser así ajajajajaaja ------> flower

Lo importante es la intentción del piropo... un piercing de pega... caca! Jajajajajajajajaja. A mí también me obligaban a quitarmelo en el antiguo curro en el que estuve, aunque de vez en cuando les boicoteaba y me lo ponía... y los hijos de puta ni se enteraban. Lo bueno que en el que estoy ahora es, que aquí todo el mundo va como le da la gana, no hay problemas y no me los quito... además, me he vuelto a poner mi aros de la nariz y ya soy feliz de nuevo lol! .
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
Ashes




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 38
Localización : Leganés (Madrid)

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:59 am

el piercing no es de pega, conste... de hecho cada mes me lo pongo alguna que otra vez para que no se cierre el jodío agujero jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.xperimentmusic.com
Meribah

Meribah


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 39

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:24 am

Yo doy fé de que no es de pega, que se le ve el agujerillo xDDD Y sí, tiene unos ojazos pero...son míiiiiiiiiiiiiiiiiiiios!! y resto del pack también!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ashes




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 38
Localización : Leganés (Madrid)

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:31 am

Como bien dice Meribah, lo nuestro está escrito :p

Ashes - Meribah's Copyright ©️ Todos los derechos reservados
¡¡Queda prohibida cualquier tipo de manipulación a su persona y el castigo será la muerte!!

Cariño eres una crack!!!! Te adoro!!! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xperimentmusic.com
Meribah

Meribah


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 39

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:52 am

A todas estas, yo vengo aquí a marcar el territorio y se me olvida poner mi foto, ale, esos somos el señor Ashes (sin piercing) y yo, durante el concierto del sabado ^^

Veámonos las caras Hpim1620jp8
Volver arriba Ir abajo
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:06 pm

Madre mia ke gente más guapa por aki,no??

Bueno, yo pongo una del sabado, ke me encontré con otra guapa, y le pedí una foto jijijiji

Veámonos las caras S5000034tw5
Volver arriba Ir abajo
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:22 pm

Esta es otra de París iba yo tan feliz paseando por el Sena y de repente me encontré a este famoso, muy guapo, por cierto^^


Veámonos las caras L696eebd72f9cdc6eab1413dp2
Veámonos las caras W600
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:41 pm

Si es que mira que tienes suerte!!!!!!! Vas y te encuentras mujeres guapas y a famosos en paises extranjeros... luego diras que las murcianas no teneis atractivo!!!!! Jajojajota!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:59 pm

ole esta fotaza, mas grande que el foro jajajajajaja, muy wapas las 2, pero miriam mas jajajajaja
besotes.

Que weno ver a la peña por aqui, aver si petamos esto de fotos a saco.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:39 pm

Badthings escribió:
Esta es otra de París iba yo tan feliz paseando por el Sena y de repente me encontré a este famoso, muy guapo, por cierto^^


Veámonos las caras L696eebd72f9cdc6eab1413dp2
Veámonos las caras W600


jejeje que gran foto, que weno famoso jajajajaja, tu si eres wapa que lo que mas brillaba en paris era la torre eiffel y tu jejejeje.


Última edición por javi-blood el Miér Feb 18, 2009 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:20 pm

ooooohhh gracias amor^^ drunken
Volver arriba Ir abajo
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:22 pm

DJ_Iori_Z_Kruspe escribió:
Si es que mira que tienes suerte!!!!!!! Vas y te encuentras mujeres guapas y a famosos en paises extranjeros... luego diras que las murcianas no teneis atractivo!!!!! Jajojajota!!!!!!!!


Jajajajaja, la verdad ke si tengo suerte si, hombre...UN POKIKOO Otia pijo webóo pero pokiiikooooo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veámonos las caras Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veámonos las caras
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Foro Libre y Nuestras fotos.-
Cambiar a: