Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Veámonos las caras

Ir abajo 
+18
eugenik
svempire
super5gon
Mutter_Wolf
Alp
Murasaki
Sagrath
estigma
javi-blood
Badthings
Meribah
Teufel_Girl
zufo
Ashes
lda_alcala
Musidora
DJ_Iori_Z_Kruspe
edu_xxi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
super5gon

super5gon


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 43
Localización : Vallecas - Madrid

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:02 am

Badthings escribió:
Yo también sabía de ella, por la peli de...no se no me acuerdo del nombre, una peli de Harrison Ford de hace muchos años, está rodada en París, secuestran a su mujer alli, bla, bla,bla...pues en esa peli sale.

Y creo recordar ke en "La búsqueda 2" también sale, me dormí y no la vi entera porke me estaba pareciendo un poco chof, pero creo recordar ke si sale, bueno, dejemonos de pamplinas y a poner foticos!!!!!!

Badthings, la pelicula de la que hablas es "Frenético" una de mis peliculas favoritas, dirigida por Roman Polanski. Yo tambien estuve en París, pero no me dio tiempo a ver la estatua de la libertad, me pillaba muy lejos ;-P

Bueno, para no desviarme del tema, en breve daré a conocer mi cara bonita,
Volver arriba Ir abajo
Alp

Alp


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:46 am

Ando enrredando estos dias con el Photoshop, y me ha salido esta que me gusta, tranquis que va a ser la ultima What a Face

Veámonos las caras - Página 3 Cerv5
Volver arriba Ir abajo
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:53 pm

super5gon escribió:
Badthings escribió:
Yo también sabía de ella, por la peli de...no se no me acuerdo del nombre, una peli de Harrison Ford de hace muchos años, está rodada en París, secuestran a su mujer alli, bla, bla,bla...pues en esa peli sale.

Y creo recordar ke en "La búsqueda 2" también sale, me dormí y no la vi entera porke me estaba pareciendo un poco chof, pero creo recordar ke si sale, bueno, dejemonos de pamplinas y a poner foticos!!!!!!

Badthings, la pelicula de la que hablas es "Frenético" una de mis peliculas favoritas, dirigida por Roman Polanski. Yo tambien estuve en París, pero no me dio tiempo a ver la estatua de la libertad, me pillaba muy lejos ;-P

Bueno, para no desviarme del tema, en breve daré a conocer mi cara bonita,


Eso, eso ue no me acordaba del nombre jeje, y es de Roman Polansky, no lo sabia!!

Venga Gonzooo una fotillo!! jejeje

Ke chula la tuya, Ubaldo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:55 pm

Lo de arriba lo he escrito yo, que como estamos usando el mismo pc....jujuju ups
Volver arriba Ir abajo
svempire

svempire


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:12 pm

Mutter_Wolf escribió:
Que chulas todas las fotos, sin ninguna duda el más guapo Sergio. drunken

Es todo un seductor! por lo que veo!! jejejejej
Volver arriba Ir abajo
super5gon

super5gon


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 43
Localización : Vallecas - Madrid

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:11 am

Bueno, pues aquí estoy, a la izquierda. A la derecha otro ilustre torero, digo, forero ... Laughing

La foto está tomada en una noche de mucha caña, no hace mucho ...

Veámonos las caras - Página 3 N1115143071303010559188.th
Volver arriba Ir abajo
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:41 am

¡Y la fotógrafa fui yo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:26 pm

Sho-Ryu-Ken!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
super5gon

super5gon


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 43
Localización : Vallecas - Madrid

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:11 am

Cierto, la autora de la foto fue ésta señorita tan maja Wink

Lo del Rhiu - Ken ese como se llame, me imagino que lo dices por la pose, no ????
Volver arriba Ir abajo
eugenik

eugenik


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 33
Localización : Alicante

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:41 am

Veámonos las caras - Página 3 Cimg0454.th

bueno,aquí va una mia en nuestro antiguo Coyote,que se le echa de menos,ché!!
Volver arriba Ir abajo
Bloder

Bloder


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 41

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:01 am

- Que si se le echa de menos?, e dejado de salri de fiesta desde que cerro. Por cierto me parecio ver al dueño de coyote en la sala estereo, alguien sabe si esa sala pone ahora algo rock o algo ?

__________________________________________________________________________________

-Aqui puedes pinchar para ir a mi foro, rol D&D, StarCfrat, Cine, Musica,Videos, ect...
Veámonos las caras - Página 3 BTNCloakOfFlames Veámonos las caras - Página 3 BTNNecromancerAdept Veámonos las caras - Página 3 BTNRevenant
Volver arriba Ir abajo
http://ciudaddemerion.no-ip.info/index.php
lda_alcala

lda_alcala


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:46 am

super5gon escribió:
Cierto, la autora de la foto fue ésta señorita tan maja Wink

Lo del Rhiu - Ken ese como se llame, me imagino que lo dices por la pose, no ????

Creo que lo dice porque minutos antes de hacer la foto estuvimos llamando friki a Richi por aquel comentario del Facebook que no entendimos y que resultó ser una alusión al movimiento de pelea del tipo ése del Street Fighter... XD
Volver arriba Ir abajo
DJ_Iori_Z_Kruspe

DJ_Iori_Z_Kruspe


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 41
Localización : Mandriles

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:35 pm

super5gon escribió:
Cierto, la autora de la foto fue ésta señorita tan maja Wink

Lo del Rhiu - Ken ese como se llame, me imagino que lo dices por la pose, no ????

lda_alcala escribió:
Creo que lo dice porque minutos antes de hacer la foto estuvimos llamando friki a Richi por aquel comentario del Facebook que no entendimos y que resultó ser una alusión al movimiento de pelea del tipo ése del Street Fighter... XD

Creo que si, hubo una conversación por el facebook de esto? o tengo lagunas? Anda que no me reí yo ni nada en el Saturn intentandoos explicar el golpe... Jajajajajajajajajajajajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/iori_z_kruspe
super5gon

super5gon


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 43
Localización : Vallecas - Madrid

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:04 pm

Si, cierto, luego comentamos lo frikis que son algunos por saberse los nombres de los golpes del Street Fighter .... ;-P
Volver arriba Ir abajo
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:40 pm

Bloder escribió:
- Que si se le echa de menos?, e dejado de salri de fiesta desde que cerro. Por cierto me parecio ver al dueño de coyote en la sala estereo, alguien sabe si esa sala pone ahora algo rock o algo ?

__________________________________________________________________________________

-Aqui puedes pinchar para ir a mi foro, rol D&D, StarCfrat, Cine, Musica,Videos, ect...
Veámonos las caras - Página 3 BTNCloakOfFlames Veámonos las caras - Página 3 BTNNecromancerAdept Veámonos las caras - Página 3 BTNRevenant

Esque s el gerente de la stereo el ex de coyote, pero la musica es muy rara no mola mucho.

saludosss
Volver arriba Ir abajo
Bloder

Bloder


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 41

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:09 pm

- Y no abra algun sitio en alicante medio decente?, parecido un pokitininiinin a coyote ? silent

__________________________________________________________________________________

-Aqui puedes pinchar para ir a mi foro, rol D&D, StarCfrat, Cine, Musica,Videos, ect...
Veámonos las caras - Página 3 BTNCloakOfFlames Veámonos las caras - Página 3 BTNNecromancerAdept Veámonos las caras - Página 3 BTNRevenant


Última edición por Bloder el Vie Feb 27, 2009 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ciudaddemerion.no-ip.info/index.php
eugenik

eugenik


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 33
Localización : Alicante

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:09 am

pues el Coyote de abajo,no queda otra Arrow
Volver arriba Ir abajo
Bloder

Bloder


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 41

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:38 am

- Neutral , no es lo mismo, ni igual de grande, ni igual de oscuro ni la misma musica ni nada.
Volver arriba Ir abajo
http://ciudaddemerion.no-ip.info/index.php
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:24 am

Bloder escribió:
- Neutral , no es lo mismo, ni igual de grande, ni igual de oscuro ni la misma musica ni nada.

Eske realmente alicante esta matao jeje.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
Musidora

Musidora


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 43
Localización : Mandril

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:35 pm

¿No había un sitio que se llamaba "The cure" o algo así?.
Iori y yo montaremos allí un garito en cuanto podamos, de momento es una ilusión, pero por ahí empieza todo... cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://8-musidora-8.livejournal.com/
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:01 pm

Si, Musi, si...el The Cure del barrio pero lo chaparon, como todo lo que habia en Alicante mas o menos "divertido", a ver si es verdad ke montais un garito alli!!! Os forrariais porque urge!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eugenik

eugenik


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 33
Localización : Alicante

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:59 pm

cerraron el Cure, el Coyote, el Paradise...pufff,la verdad es que sí que urge,sí
Volver arriba Ir abajo
slayervamp

slayervamp


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:10 am

Veámonos las caras - Página 3 07022009143001.th

Mi gepeto escardao!!!
Volver arriba Ir abajo
eugenik

eugenik


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 33
Localización : Alicante

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:15 am

hombre!!!ya tenemos aquí también Miguel!!^^
guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
slayervamp

slayervamp


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:59 am

Anda leche mi marinita!!!!! Hola preciosaaaaaaa!!!! Pues si ya estoy yo por aqui jeje, que sepas que aun te estoy esperando a que vengas eh!!! Crying or Very sad A ver si no se alarga mucho la cosa joé que yo tambien tengo derecho a disfrutar de tu "Adorabléz" no?? jjajajaja.
Nos vemos wapixima!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veámonos las caras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veámonos las caras
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Foro Libre y Nuestras fotos.-
Cambiar a: