Foro de Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Blood

Bienvenidos al foro industrial de Blood.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Veámonos las caras

Ir abajo 
+18
eugenik
svempire
super5gon
Mutter_Wolf
Alp
Murasaki
Sagrath
estigma
javi-blood
Badthings
Meribah
Teufel_Girl
zufo
Ashes
lda_alcala
Musidora
DJ_Iori_Z_Kruspe
edu_xxi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Teufel_Girl

Teufel_Girl


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:45 pm

Badthings escribió:
Veámonos las caras - Página 5 Ringo2.th


Akí está nuestro pekeño Ringo hoy cumple 1 mes de edad, y ayer vino a vivira casa con nosotros!!!


ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *.* sepukitooooo!!!! sepuki!!!! que mono!!!! *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/teufel_girl
svempire

svempire


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:43 pm

ohhh!!! vaya preciosidad de gatito!!
Volver arriba Ir abajo
eugenik

eugenik


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 33
Localización : Alicante

Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:23 am

MIGUEL!!!YO TE MATTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!CÓMO CUELGAS ESA FOTO!!!!!???en fín....yo que voy a yecla tan ilusionada y me encuentro con esoooooo !!!desgraciiiiiiiiaooooooo!!!!!porque no sé utilizar el photochfff que si nooooo!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:20 pm

Badthings escribió:
Veámonos las caras - Página 5 Ringo2.th


Akí está nuestro pekeño Ringo hoy cumple 1 mes de edad, y ayer vino a vivira casa con nosotros!!!


que grande se ha puesto esta precioso...puedo ser el tio adoptivo de Ringo? puedo?puedo? puedo?puedooooooooooo????jajajajja

me encantan los animales se me nota no? xd una pena que no pueda tener mas animales en casa bajo pena de que mis familiares me colgarian de ciertas partes si meto un bicho mas en casa jajajja
Volver arriba Ir abajo
Badthings

Badthings


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 36
Localización : Elda, Alicante.

Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:31 pm

Claro k puedes!! Faltaría mas jejeje, a mi tambien me encantan los animales, son mi pasión!! Ahora ya tiene 2 meses y 1 semana, crece por las noches como los alpicoces!! jijij ya pondré otra foto pa ke veais lo grande y lo guapo ke está Smile
Volver arriba Ir abajo
estigma




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46

Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:42 pm

Badthings escribió:
Claro k puedes!! Faltaría mas jejeje, a mi tambien me encantan los animales, son mi pasión!! Ahora ya tiene 2 meses y 1 semana, crece por las noches como los alpicoces!! jijij ya pondré otra foto pa ke veais lo grande y lo guapo ke está Smile

esta para comerselo en plan ALF jajajaja que no que es broma... esta precioso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Musidora

Musidora


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 43
Localización : Mandril

Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:03 am

eugenik escribió:
MIGUEL!!!YO TE MATTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!CÓMO CUELGAS ESA FOTO!!!!!???en fín....yo que voy a yecla tan ilusionada y me encuentro con esoooooo !!!desgraciiiiiiiiaooooooo!!!!!porque no sé utilizar el photochfff que si nooooo!!!! XD

Venga , pongo yo una de "normales", del finde pasado (pásamelaaas tuyaas y las edito!!) para quitar el mal sabor "de ojos" jejejeje.

Veámonos las caras - Página 5 46472973
Volver arriba Ir abajo
http://8-musidora-8.livejournal.com/
javi-blood

javi-blood


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50

Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:57 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sin comentarios a la foto, pero miedo dais he? jajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bloodwebsite
RosaNegra

RosaNegra


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: post   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:11 pm

Hola a todos vi las fotos y ... que raros son ajjajaja, na nadie es normal asi q no se procupen.

*Para zufo: No te tires abajo tenes unos ojos super atratibo no te procupes x lo anteojos son lo de meno, solo q lo nesecitas pero bue, a todos nos yega x un "X" motibo.

*Para Musidora: Creo q te sarpastes XD el traje delas enfermeras de SilemHell (o como se escriba) es mas blanco XD pero = esta muy bueno, aunq sea super dificil hacer de ellas (xq son extremadamente delgada) te salio super bn me gusto mucho ^^

*Para DJ_Iori_Z_Kruspe: CREO Q SOS EL MAS RARO ajajajajja me yamo mucho la atencion x tu pelo y esa camisa nunca me imagine q esistiria una camisa asi ajajajaja

*Para edu_xxi: No te puedo triticar sos el mas normal, pero te puedo decir q me encana tu bajo y q comas mas XD sos muy flakito ... eso me dicen ami tmbn, pero como mucho ajjajaj...

...Besos...a...todosssssss...
Volver arriba Ir abajo
RosaNegra

RosaNegra


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: post2   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:13 pm

oooooooooooooooooo avia mas foto de lo q yo creia pero bue XD
Veámonos las caras - Página 5 Rosa%20negra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veámonos las caras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Veámonos las caras   Veámonos las caras - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veámonos las caras
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Blood :: Blood :: Foro Libre y Nuestras fotos.-
Cambiar a: